Partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Partida de nacimiento

Hola que tal yo solicite una partida de nacimiento y no me llego el número para retirarla en el correo ..no me llego el gmail .con el número que tengo que retirarla

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente, El email de referencia que ingresó en este reclamo es incorrecto, y al no haber publicado número de trámite tampoco podemos verificar la situación de su pedido.

Por favor, es muy importante que al generar un pedido o reclamo ingrese una casilla de email correcta y que revise periódicamente ya que de lo contrario no nos podemos comunicar normalmente con usted.

Le solicitamos entonces se contacte con nosotros por los medios de atención habilitados en nuestro sitio web dejando siempre un email válido para contactarnos con usted.

Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M