Partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Partida de nacimiento

Quiero que me reintegren el dinero que no me llega la partida de naciemiento desde febrero

natalia  Solución rechazada:

No me dieron la solución en tiempo y forma

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Natalia, estamos procesando la devolución de su pago.

Le recordamos que la demora es ajena a nuestro servicio y propia de los Registros. No obstante este servicio brinda a cada usuario la garantía de reembolso del pago ante una demora importante como en su caso.

Aguarde, recibirá el aviso de devolución en las próximas horas.

Gracias por elegirnos.

natalia  Solución rechazada:

ya hace varios meces que vengo con este tema y no resuelven no es un problema mío yo le pedí y ahora estoy demorada para realizar el tramite .

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Natalia, En ningún momento le hemos dicho que el problema es suyo. Nos limitamos a informar el motivo de tal demora y a comentar que estamos procediendo a hacer la devolución de su pago por que así usted lo prefiere.

Si no desea que realicemos la devolución y prefiere que continuemos el trámite procure informar urgente a su asesor por email. De lo contrario la devolución del pago y cancelación del trámite sigue el curso normal.

Gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia