Partida de matrimonio

Tuspartidas.Com

Partida de matrimonio

He pedido mi certificado de matrimonio ,y ya hace como 20 dias y no me han mandado nada ,y lo necesito urgente ,supuestamente tardaba entre 24 y 48 horas ,y pague todo por internet ,por favor si podria solucionarme el problena ,desde ya muchas gracias

Pascuaretti M  solución recibida:

Fue muy rapida mi respuesta,gracias

Pascuaretti M

No me llegó ninguna respuesta

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente, el número de trámite que usted indica pertenece a un trámite que usted realizó en el sistema online del Registro Civil, por tanto es a ellos a quienes debe reclamar.

Nosotros somos un servicio privado, una empresa, que se dedica a tramitar partidas en toda Argentina y resolver sus trámites de modo que usted no tiene que andar lideando con este tipo de problemas.

Puede conocer más de nuestro servicio y como podemos ayudarla en sus trámites visitando nuestro sitio web.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

El trámite no fue realizando en nuestra empresa. Solicitamos el cierre del reclamo por favor. Gracias.

Pascuaretti M  solución recibida:

Solucionado