Partida de defunción que no llegó

Partida de defunción que no llegó

Pague $1800 pesos y no tengo la partida y ya no la quiero

Pague $1800 pesos y no tengo la partida y ya no la quiero
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola María, tu trámite fue resuelto sin demoras ni contratiempos. Hoy te enviamos un email informando que ya puedes pasar a retirar, pues tu seleccionaste en el sistema la opción de retiro en persona.

Sin embargo si prefieres que te la enviamos solo responde ese email que te enviamos y avisa que prefieres el envío a domicilio.

Gracias por elegirnos.

Maria A  Solución rechazada:

Ya no la quiero, quiero q me reembolsen lo pagado, me estafaron, la fui a sacar al registro y me la dieron en el dia x $***

Maria A  Solución rechazada:

Me la enviaron a bs as a retirar, yo vivo en Salta. Quiero q me devuelvan la plata, me estafaron

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada, cuando usted solicita la partida marcó la opción "RETIRO EN PERSONA", cuando lo hace el sistema le indica en donde se encuentra nuestra oficina, en este caso se encuentra en Capital Federal. Por eso cuando su trámite estuvo listo le enviamos un email para avisarle que ya estaba para retirar, sencillamente por que esa fue su instrucción.

Si no se encuentra en Capital Federal y desea recibirla por correo en su domicilio responda el email que recibió y avise que quiere recibirla por correo. Se la enviaremos urgente y sin ningún cargo para usted.

Gracias por elegirnos.

Maria A

No, ya no la quiero, ya saque una x solo $***. Yo en todo momento coloque como direcciones en salta. Quiero el reintegro de lo q pagué

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

María, su trámite fue realizado en tiempo y forma, y se siguieron sus instrucciones. Usted ingreso su domicilio, pero marcó la opción de retiro en persona. Cuando lo hace el sistema le informa en donde la debería retirar, y nosotros entendemos que quiere retirarla de nuestras oficinas. EL trámite finalizo sin problemas ni demoras y se le notificó que estaba lista para retirar por que seguimos sus instrucciones.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hemos realizado el envío al domicilio indicado.
Durante el día recibirá su número de guía del correo

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Maria, el envío se realizó a finales de Julio, esperamos hayas recibido en conformidad tu partida!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A