Partida

Tuspartidas.Com

Partida

El 9/5 la empresa tuspartidas.com recibió un pago de $1.711.00 por el trámite de una partida de nacimiento.esto incluia la entrega en 24hs, de ahi tan elevada suma por la cual aboné.el 10/5 comenzaron el trámite .el 18/5 lo "estaban "apostillando eso" tardaria de 3 a 5 dias".el 30 /5 estaba en proceso de entrega de acuerdo a lo abonado deberia llegar el 1/6 .no a llegado en tiempo pactado ,por lo tanto exijo una respuesta urgente ya que no solo el 8/6 tengo que presentar con suma urgencia la partida en el consulado sino que e abonado dinero de más por una entrega que deben realizar en 24hs como lo pactado.deberian contar con líneas telefónicas para que los usuarios de este "sistema" tengan respuestas inmediatas de sus trámites. Mi trámite es x-10748342

Julia  solución recibida:

El reclamo de la partida al fin llegó!, con un poco de demora y con el tiempo muy justo para yo poder realizar el trámite con mi partida.La partida llegó en óptimas condiciones con sellos correspondientes.Pero si tendría tiempo lo hubiese realizado yo misma ahorrandome no solo dinero sino los nervios de la espera y de no tener números de teléfonos a quienes preguntar o reclamar. Muchas Gracias por el espacio que me otorgaron para el reclamo