Pague x tramitar una partida de nacimiento hace un mes y todavía no la recibi

Tuspartidas.Com

Pague x tramitar una partida de nacimiento hace un mes y todavía no la recibi

Hola el 21/2/19 pedí realizar el trámite online de una partida de nacimiento desde mercedes (bsas) me hicieron pagar $1.450 pesos x medio de Mercado Pago y me dijeron que en 6 días iba a recibir la partida. Les envié todos los datos que tenia párala misma y hasta el día de hoy no he recibido nada.
ustedes pueden averiguar algún teléfono o dirección donde dirigirme?

Hola el 21/2/19 pedí realizar el trámite online de una partida de nacimiento desde mercedes (bsas) me hicieron pagar $1.450 pesos x medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me dijeron que en 6 días iba a recibir la partida. Les envié todos los datos que tenia párala misma y hasta el día de hoy no he recibido nada. lo peor es que no tienen un teléfono a donde poder comunicarse , solo por correo electrónico podes conectarte con ellos. ya se cumplió 1 mes y me dicen que está demorada y que la tramitan en mercedes siendo que la persona nació en capital federal y tienen el documento donde figura ese dato con el número de acta correspondiente. ustedes pueden averiguar algún teléfono o dirección donde dirigirme?
Monica H  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron la partida , les di tiempo hasta el 27/3 sino me tendrán que devolver el dinero

26 de Marzo a las 10:04 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenos Días Monica, según nuestros registros al momento de cargar tu trámite indicaste como lugar de inscripción de la partida uno incorrecto. Recién nos percatamos de esa situación cuando el registro nos informa el problema. De inmediato procedimos a ingresar un nuevo trámite sin cargo para vos, pero ahora en el lugar correcto que es Capital Federal.

El trámite debería estar disponible en pocos días más, recuerda que te avisaremos urgente por email.

Muchas Gracias por el comentario.

27 de Marzo a las 11:26 hs.
Monica H

Eso no es verdad . Desde el día que cargue todos los datos para el trámite les indique que ella había nacido en capital federal y así lo dice el documento que les envié en su momento. Nunca lo hicieron pasó un mes hasta que ahora lo inician en capital? Son de terror
Ya gestione la devolución del dinero

27 de Marzo a las 12:47 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Mónica, el documento que usted nos envió no es de Capital Federal, aunque si dice que esta inscrito en Capital es un trámite especial, y usted lo sabe. Es lógico que ante una situación especial el trámite tenga algunos procesos que demoren más de lo previsto. Aguarde por favor, su gestión se esta realizando exactamente de acuerdo a lo establecido en nuestros términos de uso, donde se detalla con claridad y transparencia que la empresa realizará 3 gestiones hasta resolver el trámite, y eso es justamente lo que estamos haciendo. En tanto el trámite este en curso la solicitud de reembolso no estará activa en su pedido.

27 de Marzo a las 13:16 hs.
Monica H  Solución rechazada:

Sigo esperando solucionar el trámite, me dicen que no la encuentran en el registro civil.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente, hemos realizado el envío de lo solicitado. Revise su casilla de email donde encontrará el número de envío respectivo.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Monica H  solución recibida:

Muchas gracias