Pague por un tramite que nunca se hizo

Tuspartidas.Com

Pague por un tramite que nunca se hizo

son unos sinvergüenzas, no entiendo como nadie audita esta página.???

Una e***** si no me solucionan iniciaremos acciones .pague por un tte que especifican lo hacen y envían por mail, después de un mes me contestan que el tte se debe hacer presencial, obviamente si pague es pq no me encuentro en la localidad donde se debe hacer dicho tramite y es por ello que pagué el servicio ofrecido. esto es una e***** y más allá del dinero que pague$5000 que no me quieren hacer la devolución es pq me contacte con varios a los cuales les hicieron el mismo verso que a mi. ofrecen un servicio y no lo hacen .defensa del consumidor por e*****s, publicidad engañosa. obviamente sin mencionar el tpo perdido esperando( 30 dias) para nada .nesecitaba urgente algo tan simple como mi partida de nacimiento. Y pague por ello nesecito me devuelvan el dinero. son unos sinvergüenzas, no entiendo como nadie audita esta página.???
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenas tardes, Le recordamos que después de que hemos trabajado 1 mes sobre su trámite y realizado multiples gestiones y reclamos fue el propio registro civil quien ha informado que la partida la debará retirar en persona por algún motivo que desconocemos y que ellos no han informado. Esto sucede a veces por que la partida puede tener alguna medida judicial, adopción, o el libro puede estar protegido.

Le recordamos que le hemos proporcionados los comprobantes oficiales emitidos por el registro civil por lo tanto, decir que no hemos realizado el trámite es un sinsentido. Las explicaciones del caso también se le han enviado oportunamente por email. Si usted no esta de acuedo con la respuesta del regsitro civil es a ellos a quien debe reclamar, no a nosotros.

Su comentario y reclamo dan cuenta de que no ha leído nuestras respuestas, por que de lo contrario no estaría comentando esta cantidad de barbaridades que estamos leyendo en su reclamo.

Maria C

Ya hice mi descargo por este medio con lo sucedido y ningunas barbaridades es mi experiencia con este servicio todo lo demás será por otra vía.

Maria C

No les parece que habiendo tanta gente con quejas reclamos lo incoherente es este servicio.
Especifiquen y sean claros antes de hacer perder tpo y plata a las personas.

Maria C  Solución rechazada:

La verdad que el servicio no especifica que pueden haber excepciones, en la página te dan opciones de pagos con distintos montos dependiendo de tu urgencia y pagas para recibir el tranite finalizado por mail o correo de ello depende el monto que vayas a puedas pagar .Me parece engañosa la publicidad. Yo pague para obtener mi trámite en los tiempos especificados. En ningún momento aclaran o hacen mención a que pueden haber excepciones así uno puede decidir si pagar o no por algo que no es seguro lo vas a obtener.
Luego viendo las infinitas personas a las que les paso exactamente lo mismo que a mi en algunos casos con resoluciones y otras muchas no, me parece que no estamos hablando de un servicio genuino.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, no es un excepcion sino una situación particular que tiene su partida. No es algo que ocurre habitualmente no que nosotros podamos saber antes de realizar las gestiones. Por favor revise los términos de uso de nuestro servicio y la explicación que le hemos dado en el mensaje anterior

Maria C

Les cuento que ne comunique con el registro y no hay ninguna situación particular con mi partida.
Pague $ *** y en 24 horas tuve mi partida.
Cuando estuve esperando el tramite que supuestam lo hacían ustedes casi un mes .
Obviamente al igual que yo me dicen: TE ESTAFARON .

Maria C  Solución rechazada:

Buenos días, la verdad pir confiar y pensar que era un sitio serio realice el pago pensando que iba a hacer rápido y seguro me hicieron pagar y esperar casi un mes, después que me dijeron que por un inconveniente el registro no les dio mi partida me comunique y jamas habían solicitado mi partida en 48 hs pagando $*** me lo enviaron.Me dijeron que me estafaron.Asi estamos.

15 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Sus comentarios son coherentes con lo que nosotros le hemos informado en todo momento. Le recordamos que después de que hemos trabajado 1 mes sobre su trámite y realizado multiples gestiones y reclamos fue el propio registro civil quien ha informado que la partida la debará retirar en persona por algún motivo que desconocemos y que ellos no han informado. Esto sucede a veces por que la partida puede tener alguna medida judicial, adopción, o el libro puede estar protegido.

21 de Noviembre a las 5:13 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

Maria C  Solución rechazada:

Pague por un tramite que jamas lo realizaron.una estafa!!!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución: