Nunca llegó la partida

Tuspartidas.Com

Nunca llegó la partida

Hola que tal pedí la partida de mi nena en abril y todavía no me la entregaron ni me escribieron más el pago fue realizado sólo quiero que me devuelvan la plata porque la partida ya la trámite por otro lado.

Laura G  Solución rechazada:

Todavía esperando un msj de Tuspartidas.com nunca más mandaron nada son unas lacras

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, no registramos trámites con su cuenta de email, debe informar el nombre del titular de la partida para que podamos revisar la situación de su pedido por favor.

Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Laura, gracias por informar tu reclamo.

Pude observar que a fines de Junio tu partida fue enviada y resultó rebotado el envío. Al regresar a nuestra oficina te enviamos un email solicitando que coordines un nuevo envío de la partida, el cual nunca tuvo respuesta.

Te pedimos revises tus emails para corroborar esta información y así poder avanzar con un nuevo envío de la partida.

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G