Numero de seguimiento del emvio

Tuspartidas.Com

Numero de seguimiento del emvio

Compre una partida por mercado todo pago y pedi que llegara al correo de mi ciudad soy de campana soy joubert cesar mi documento es 35166326 y para retirarla del correo necesito el numero de seguimiento del emvio el cual esta compuesto por letras y numeros lo necesito

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente: Desde el día 9 de julio le hemos estado enviando emails a la casilla diazestefania*** arroba gmail punto com

Es necesario que lea nuestros emails y realice las acciones que nuestro equipo le indica para activar su trámite por favor.

Muchas Gracias.

emviame el codigo a este meil que te dejo: cesar ambique26*gmail.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Perdón, su email es cesarambique26*gmail.com ? o cesar_ambique24*gmail.com ?

cesarambique26*gmail.com

ese es mi meil

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Gracias. Revisa en 10 minutos esa casilla de email.

Por favor, es muy importante que siempre leas y respondas nuestros emails para evitar demoras en los trámites.

Gracias por elegirnos.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Cesar nos complace informar que ya hemos enviado tu partida! Esperamos la hayas recibido en conformidad.

Agradecemos tu consulta y la confianza depositada en nuestro equipo.

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cesar A