No tener respuesta de un apostille que solicité el 11/01

Tuspartidas.Com

No tener respuesta de un apostille que solicité el 11/01

El 11/01 solicité y pagué por el apostillado de un certificado de matrimonio expedido por el registro civil de mar del plata y que me fue enviado por la empresa tuspartidas virtualmente. Al día de la fecha no tengo noticias del apostillado que esa empresa se comprometio a tramitar y no responden mis mensajes.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenos Días, No tenemos mensajes suyos sin responder, ni reclamos abiertos.

el trámite de Apostillado fue ingresado el ministerio el 11-01 efectivamente y fue emitido 2 semanas después sin embargo al momento de la revisión se ha detectado que colocaron mal el apellido Milinkovic. En ese momento se abrió un reclamo el cuál al día de hoy se continua ya que el ministerio no esta dando respuesta al mismo. Las correcciones suelen demorar bastante. Por favor use la opción "ABRIR UN RECLAMO" que la puede encontrar en el panel de su trámite para estar en contacto directo con nuestro equipo, quizá haya cargado mal su email entonces no esta recibindo nuestros mensajes.

01 de Marzo a las 13:38 hs.
Adrian H  solución recibida:

13 de Marzo a las 11:39 hs.