No se entrego la partida y no se respeto la politica de reeembolsos

Tuspartidas.Com

No se entrego la partida y no se respeto la politica de reeembolsos

no me queda otra opción que entender que esta pagina es una e*****.

Pague por una partida de nacimiento de españa, la cual se indicaba que estaria en 6 dias. Contrate el servicio porque decia quee si pasaban 30 dias de la fecha estipulada de entrega se podia solicita el reembolso. Paso el tiempo establecido y como no me la habian enviado y ademas ya no me servia por el tiempo transcurrido solicite el reembolso. Mee contestaron que ese tipo de gestion no tenia reembolso, cosa que no se indicaba en ningun lado de la politica de reembolsos que figura e su sitio web. no me queda otra opción que entender que esta pagina es una e*****.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, el trámite se encuentra en curso y dentro de los tiempos normales para la gestión de partidas de España que tienen *** años de antiguedad. Aguarde por favor, ni bien sea enviada recibirá el aviso de envío urgente.

29 de Noviembre a las 8:03 hs.Responder
Federico A

Luego del tiempo transcurrido, a la fecha mas de 30 dias desde la fecha de entrega estipulada por ustedes la partida ya no me sirve. Dada la demora tuve que recurrir a otro servicio que ya me entrego la partida y la misma ya la presente en el consulado español.
Cuando contrate el servicio lo hice justamente por la politica de reembolsos que tienen publicada, y que en mi caso ya esta cumplida. El hecho de no realizar el reeembolso frente a mi reclamo solo confirmaria que el servicio que prestan es un fraude. No respetar las condiciones de contratacion no es otra cosa que una ******. Les ruego que recapaciten y cumplan con la politica de reembolso que tienen publicada.

29 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder
Federico A  Solución rechazada:

Esta gente cree que puede ofrecer un servicio de entrega de partidas prometiondola en 6 dias y despues decir que los tiempos normales de espera son meses. Engañan a la gente para que contrate el servicio y encima tiene una politica de reembolso que no cumplen. Son el prototipo de una estafa de punta a punta.

03 de Diciembre a las 7:43 hs.Responder

03 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico A

Federico A  Solución rechazada:

No hubo cambios respecto a lo expuesto oportunamente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Este pago fue reembolsado hace más de 2 años, a pocos días de que usted abrió este reclamo. El comprobante se le proporcionó por email. Se presto el servicio y se respeto el acuerdo de devolución de pago como esta establecido señor. No falte a la verdad por favor

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Además, la partida también fue enviada.