No recibo una partida de matrimonio italiana paga

Tuspartidas.Com

No recibo una partida de matrimonio italiana paga

Solicito la devolución del dinero de mi trámite x-13359422 pagado el 22-2-2019 con visa $ 6317 + 632, ya que quedaron en entregarme la partida el 24 de junio , no lo han hecho y a partir del 3 de julio dejaron de contestarme x mail y wathsapp, lo antes posible, favor de contactarme para hacerlo, gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente: Según nuestros registros todos y cada una de sus consultas le fueron respondidas en tiempo y forma, indicando exactamente como debe proceder para solicitar el reembolso del pago.

Le recordamos que la gran demora en el trámite deriva de una situación especial del trámite, comentada y conversada con usted ampliamente.

Recuerde que si el acta no existe en el comune y eso implica tramitaciones especiales en tribunales en Italia, pues entonces el plazo del mismo se extiende de manera importante.

Diana M

Ya solicite el reembolso gracias

Diana M  Solución rechazada:

Me mandaron un informe de transferencia con fecha 27-8 que nunca se realizó hasta hoy

Diana M  Solución rechazada:

Dijeron que transferían el reembolso de mi trámite y jamas se realizó, llame al banco emisor y dijeron que debían hacerlo ellos y a pesar de mis reclamos no lo han hecho ni contestado.

Diana M  solución recibida:

Pagaron el reembolso