No recibo una partida de matrimonio italiana paga

Tuspartidas.Com

No recibo una partida de matrimonio italiana paga

Hola solicité una partida de matrimonio de mi bisabuelo de senise italia, entregue copia de la misma otorgada por el archivo de estado y una nota de la comuna de senise donde dice que no la tienen por haberse quemado los archivos, pedí una copia certificada el , pague el 22 de febrero $6317 + un adicional de $697 por entrega segura con el compromiso de conseguirla máximo en 4 meses, que se cumplieron el 23 de junio, a partir de ahí he reclamado varías veces ya que tengo turno para entregarla el 23-8 , no me contestan y no la recibo, la quiero antes de esa fecha o la devolución de mi dinero ya que no la han conseguido y además me han creado el perjuicio de perder un turno que obtuve luego de años de intentar conseguirlo, gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, la gestión y búsqueda de partidas Italianas de años remoto tienen siempre una demora relativa siendo que el 50% son enviadas en menos de 20 días, otras demoran 2 o 3 meses y otras demoran más. Todo depende siempre del Comune o Parroquia. Italia no tiene registros centralizados y cada Municipio opera de manera independiente con sus propios tiempos lo que implica que resulta imposible calcular exactamente cuánto va a demorar cada trámite. El plazo que el sistema le calcula es un promedio entre los trámites que más demoran y los que menos demoran, y así es como se especifica en la pantalla de pago antes de que realice su pago. Siempre los tiempos de este tipo de trámites son estimativos, y no debe leerlos como plazos máximos o exactos.

Recuerde que puede solicitar la devolución de su dinero en el momento que lo desee cuando su trámite haya cumpido más de 30 días de demora por sobre la fecha estimada calculada al inicio

Diana M

Solicito la devolución del dinero de mi trámite X-******** pagado el 22-2-**** con Visa $ **** + ***, ya que quedaron en entregarme la partida el 24 de junio , no lo han hecho y a partir del 3 de julio dejaron de contestarme x mail y wathsapp, lo antes posible, favor de contactarme para hacerlo, gracias

Diana M  Solución rechazada:

Estoy esperando la devolución del dinero

Diana M  solución recibida:

Huzo el reembolso