No recibí partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

No recibí partida de nacimiento

El día 16 del corriente mes pedí y abone la suma de $8560 por una partida de nacimiento a nombre reyes maria del carmen y todavía no la he recibido ni tampoco un número de seguimiento, este es mi reclamo ya que la solicite siguiendo las especificaciones allí detalladas. Sin más saludo cordialmente. furnari oscar jose, dni 6610357

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenas tardes, le hemos enviado 6 emails desde que hizo el pago pero nunca nos ha respondido. Por favor lea los emails que le enviamos al a casilla conlasalasdemiangel arroba gmail punto com y responda el mismo para que podamos avanzar. Gracias

Oscar J  solución recibida:

Excelente la experiencia con tu queja suma, ya que rápidamente el destinatario de la queja respondió a la misma