No recibi nada

Tuspartidas.Com

No recibi nada

envié mails, whastapp, reclamos por mercado pago, y nada.

espero me devuelvan la plata o en su defecto me envíen la partida solicitada

espero respuesta

Hice el pedido de una partida de defunción y nunca recibí ni nro de trámite ni tampoco la partida. envié mails, whastapp, reclamos por mercado pago, y nada. espero me devuelvan la plata o en su defecto me envíen la partida solicitada espero respuesta
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Marcelo!

Según pude observar en los registros de mi equipo y los contactos que hemos tenido con vos, este trámite te llegó a tu email el 29 de marzo pasado pero habías completado tu email sin la "I" final de tu email, motivo por el cual no habías recibido los contactos anteriores.

Ya te lo hemos enviado nuevamente a este email y quedamos a disposición ante cualquier duda.

Saludos.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo P