No recibi mi partida y quiero el reembolso

No recibi mi partida y quiero el reembolso

Reclamo por no recibir la partida ni el reembolso que abone,

Reclamo por no recibir la partida ni el reembolso que abone,
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente: Su trámite tiene una situación particular ya que el libro desde donde hay que tomar la partida no estaba disponible en el Registro General, por tanto el trámite fue derivado a la búsqueda en el Municipio. Este nuevo trámite fue iniciado días atrás y en tanto se encuentre en curso el sistema no le permitirá iniciar una solicitud de reembolso.

Si al cabo de los próximos días no podemos resolver su trámite, podrá solicitar la devolución del pago.

Aguarde por favor, nuestro equipo se encuentra enviando información por email ante la mínima novedad.

Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Susana, efectivamente, el trámite tiene una particularidad y por eso no es de inmediata resolución. Nuestro equipo se encarga de realizar los reclamos y gestiones en todo momento, pero quien debe emitirla siempre es el Registro quien es justamente quien no esta dando respuesta a nuestros reclamos y gestiones.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Susana, gracias por tu consulta!

Nos alegra informar que tu pedido fue enviado a principios de septiembre! Esperemos hayas recibido en conformidad tu partida! Quedamos a disposición de nuevas solicitudes!

Te agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana B