No quieren devolver el pago por falta de cumplimiento via cbu

Tuspartidas.Com

No quieren devolver el pago por falta de cumplimiento via cbu

En febrero pedi el certificado de matrimonio de mis padres.luego de 8 meses me dicen que no pueden recibir el el certificado correspondiente acordado y quieren cerrar el caso.a lo que me enoje y los califique de ineptos. Por lo que cerraronb el caso. Ante mi reclamo de devolucion de dinero, que no es automatico, me dicen que puedo pedir el pago por web. Asi fue como lo hize y luego me dicen que no aplico a devolucion electronica y que tengo que ir de forma presencial a buenos aires desde cordoba. Desde ya que ellos no me pagan viaje y estadia. Y no te dicen cuanto te van a devolver.les mande mi cbu y pedi reintegro hasta el 23.12. Cosa que tampoco hicieron. Es decir se quieren quedar con el vuelto de 3645 pesos que yo pague por Mercado Pago que solo puedes reclamar dentro de los dos meses.sino no actuan.

En febrero pedi el certificado de matrimonio de mis padres.luego de 8 meses me dicen que no pueden recibir el el certificado correspondiente acordado y quieren cerrar el caso.a lo que me enoje y los califique de ineptos. Por lo que cerraronb el caso. Ante mi reclamo de devolucion de dinero, que no es automatico, me dicen que puedo pedir el pago por web. Asi fue como lo hize y luego me dicen que no aplico a devolucion electronica y que tengo que ir de forma presencial a buenos aires desde cordoba. Desde ya que ellos no me pagan viaje y estadia. Y no te dicen cuanto te van a devolver.les mande mi cbu y pedi reintegro hasta el 23.12. Cosa que tampoco hicieron. Es decir se quieren quedar con el vuelto de 3645 pesos que yo pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que solo puedes reclamar dentro de los dos meses.sino no actuan.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Gerardo. La empresa tiene política clara respecto a no aceptar maltratos a nuestro personal.

Puede presentarse en nuestras oficinas a pedir las disculpas del caso y recibirá el reembolso del pago en efectivo y en el momento.

La imposibilidad de poder realizar un trámite debido a que por la pandemia muchos registros cerraron no le da derecho a usted a agredir y a violentar a nuestro personal que con todo respeto siepmre a respondido cada uno de sus mensajes.

Lo esperamos en nuestras oficinas para conversar el asunto y hacerle su devolución. El dinero esta a disosición

Gerardo G

La contestación demuestra que no quieren pagar y confirma que no son aptos al aceptar solicitudes que saben que no podrán cumplir. Además confirma que no están dispuestos a devolver vía CBU y no tengo nada que disculparme. No cumplieron con lo pactado y no ofendí a ningún empleado, sino comente la mala calidad de un servicio de la empresa que en 8 meses no supieron cumplir. No interrumpen a mejores tiempos sino que se quedan con lo pagado sin cumplir y por las razones que a mi no me incumben. Aceptaron y no cumplieron. Ahora no quieren devolver. Eso se llama ****** por donde lo mires. No los recomiendo bajo ningún punto de vista, todo muy premeditado. Quedan todos informados sobre la manera de proceder y veo por estos postings que no soy el unico damnificado.;

Gerardo G

Y disculpas me las tendrían que dar uds. como empresa que cobro y por no cumplir con lo pactado. Así de simple. El cliente siempre tiene razón.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Gerardo. Lamentablemente el cliente no siempre tiene razón.
El dinero siempre estuvo a disposición, usted siempre pudo solicitar la devolución en todo momento. Sin embargo su comportamiento agresivo, desmedido y violento para con nuestro equipo de asesores supero lo tolerable.

Por eso lo esperamos en nuestras oficinas para que pida las disculpas del caso y retire su dinero. Estaremos encantados de recibirlo

Gerardo G

Y no me trate de Gerardo una confianza que no le di. Además debe de firmar con Nombre y Apellido y función que tiene en la empresa. Nada de opinar incognito para decir luego yo no lo escribí.

Gerardo G

Otra vez faltando a la verdad. Con gusto voy si pagan pasaje ida y vuelta y estadía por una noche. Pero la idea de Uds. es hacerme incurrir en gastos mayores de cobro cuando vía CBU no cuesta un centavo a ninguno. Me pregunto como se puede ser agresivo desmedido y hasta violento vía internet con Uds. si son una empresa ejemplar en sus servicios. A algo le esta faltando la verdad y su intención clara es quedarse con el dinero. Alegando que yo no tengo razón en este caso..... Por eso advierto a posibles clientes y por los postings acá en esta pagina, parece que son Uds. los que faltan a la razón y no son pocos. Lastima no haberlo leído antes.

Gerardo G

Esto no les saldra gratis......

Gerardo G

Yo pague por mercado pago y es su obligación devolver vía similar y no exigir presencialmente porque eso es chantaje mafioso.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado, así es. En esta web existe unos 80 reclamos a nuestra empresa. Realizamos 70 mil gestiones por año por lo que es lógico razonable, y transparente tener reclamos, que en su gran mayoría son respondidos y se resuelven de manera pacifica.

Los reclamos y quejas son parte de la vida de una empresa, por que no existe empresas con un ***% de conformidad, no obstante cómo podrá ver también tenemos un 97% de los reclamos resueltos con alto nivel de satisfacción por parte de los clientes que en general de manera respetuosa conversan con nosotros cuando tienen algún problema.

Si usted simplemente se limita a retirar su dinero en lugar de agredir, entonces tendría su dinero en su banco hace varios meses atrás. Por el contrario eligió un camino equivocado de maltrato y agresión y como le hemos explicado su dinero esta a su disposición en tanto se presente a pedir las disculpas del caso a nuestro personal.

Gracias por comprender

Gerardo G

Sigue equivocado y sin dar cara tergiversando la realidad. Fui empresario y no necesito de sus consejos que Ud. no aplica. Pero es mas que evidente que no quiere devolver el importe y no tengo nada que disculparme. Ya encontrare la manera de hacer efectivo mi pago vía aclaración de otros clientes posibles. De ninguna manera este caso esta resuelto y menos por un incognito y mafioso procedimiento para no reintegrar solicitando mi presencia y disculparme por algo que no cometí a ningún empleado. Invento suyo para no pagar. Y le voy a seguir devolviendo favores.....

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa da por cerrado el reclamo y deja a disposición del usuario el dinero abonado para su retiro de las oficinas de la empresa.

Gerardo G

***** casos de pedidos anuales y 97% de reclamos solucionados al estilo de este...es decir sin solución satisfactoria para el cliente. Y yo pertenezco al 3 % que no le van a pagar o devolver por capricho. Creo que le faltan a la verdad.....como siempre que tienen un caso incumplido luego de 8 meses cuando maximo tarda 2.

70 mil trámites resueltos
80 reclamos
97% de esos reclamos resueltos satisfactoriamente.
---
Su dinero estuvo disponible siempre desde que le avisamos que el registro dejo de operar hace 7 meses atrás, usted no hizo la solicitud de reembolso si no que espero, pasados los meses cuando le dijimos que el servicio para ese registro seguía sin funcionar y que debía solicitar la devolución del pago usted en lugar de hacerlo decidió esgrimir una serie de comentarios irrespetuosos y agresivos hacia nuestro personal.

Usted es caso único señor, la gente entiende los problemas que trajo la pandemia y cada uno que no pudo esperar recibió su devolución. Nadie agrede cuando una empresa lo contacta para devolver el pago.

La situación que reclama es producto de su irrespetuoso comportamiento y es caso unico entre nuestros clientes.

Presentese en nuestra oficina, ofrezca las disculpas y tema resuelto.

Gerardo G

Nada tengo que disculpar incognito y uds hacen todo por no devolver. E caso no esta resuelto son esta...... en mis ojos y lo demuestran alegando mentiras e inoperancia en mi caso.

Gerardo G  Solución rechazada:

Se niegan a restituirme Lo pagado por Lo pactado via cbu. Piden presencial y disculpas que No le corresponde por ineptos.Asi quieren provocarme a mayores gastos de viaje y estadia

Pero Como tienen un Proceder mafioso nö les doy El gusto

Gerardo G

Metodo mafioso y no tengo nada de que disculparme. No cumplieron con lo pactado yno me devuelven el dinero via CBU

Gerardo G  Solución rechazada:

No hay solucion aceptable.Piden disculpas por ser Ellos ineptos y se los die. Ademas piden presencial por El reintegro sabiendo que mis costos seran mayores. No me quieren devolver Lo pagado via CBU. En Fin estafadores.....

08 de Febrero a las 8:04 hs.Responder
Gerardo G  Solución rechazada:

Nada mas tienen que reintegrar via CBU y no lo quieren hacer por motivos inventados

08 de Febrero a las 10:59 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Lo esperamos en nuestras oficinas para conversar el asunto y hacerle su devolución. El dinero esta a disposición

08 de Febrero a las 12:10 hs.Responder

Bla bla bla invento de Uds Para nö pagar

08 de Febrero a las 12:14 hs.Responder

08 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Gerardo G

Maltrato Al Personal es invento de Uds Para justificar El nö pago.yo nö puedo agredir a nadie Ni por Email Ni por telefono. Pruebas ademas nö muestran. Se quedan Con El vuelto pidiendo presencial que me Sale mas Caro y Uds. No estan dispuestos asumir
Es un Capricho premeditado y bien estudiado
Tiene sistema.

08 de Febrero a las 14:08 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo G

Gerardo G  Solución rechazada:

Me piden buscar el dinero en Baires..

Gerardo G

Uds. No cumplieron y no tengo nada que disculparme. Son ******dores....
Punto

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Su trámite nunca se hizo por que fue puesto en suspensoo debido a sus constantes agresiones y agravios a nuestro personal, todas sin ningún sentido. Las devoluciones se hacen online en 2 minutos. En su caso le pedimos que se presente personalmente a pedir las disculpas a nuestro personal por el maltrador, discriminación y las agrsiones que esgrimió de manera constante. La devolución en su caso esta sujeta a ese pedido de disculpas.