No pueden hacer la partida y ya me cobraron

Tuspartidas.Com

No pueden hacer la partida y ya me cobraron

Pague por una partida para mi hermana y me dicen que el registro civil esta cerrado cuando no es así...ya me cobraron y no pueden hacer el tramite entonces exijo un reembolso.

Araceli S  Solución rechazada:

No me contactaron mas y no dieron solución alguna.

Araceli S  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuesta...

Araceli S  Solución rechazada:

Aún no me dan una solución ..ni la partida ...ni noticias de ella...ni el rembolso...

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Araceli, gracias por realizar tu consulta!

Pude observar que hemos podido enviar tu pedido de Partida de Nacimiento de Ingrid Soraya Almada por email en formato digital!

Cuando solicitaste tus partidas, muchos registros se encontraban con restricciones debido a la situación a nivel mundial. Lamentamos no haber podido enviar el pedido en las condiciones normales.

Gracias y espero haber podido resolver tu duda!

Adriana
Atención al Cliente.
TusPartidas.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Araceli S