No me reintegran mi dinero

Tuspartidas.Com

No me reintegran mi dinero

Solicite una partida de mi bebe la cual no pudieron realizar, se procedió al reintegro de mi dinero y dicen ya haberlo hecho, que ya está y no hay nada. Estafadores! ya no me responden los mensajes ni me dan la solución

No hubo respuesta alguna

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Bruno! Gracias por realizar tu consulta!

Observo que efectivamente avanzamos con la solicitud de reembolso y tu pedido figura reembolsado.

Te hemos enviado un email a fines de Abril para que puedas seguir los pasos para recibir tu dinero nuevamente!

Te pedimos revises tu casilla ya que por ese medio realizamos nuestras comunicaciones.

Gracias y lamentamos no haber podido avanzar con el pedido.

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Bruno P

A mi no me figura ningun reembolso ya que no me han dado comprobante ni muestra de nada. Estoy cansado de decirles que sigo todos los paso y no hay ningun dinero. Les mando imagenes y no me dan respuesta ni solucion, siempre excusas. Sigo esperando!

Bruno P

Y les respondí ese mismo mail asi que no me tomen el pelo!

Bruno P  Solución rechazada:

Sigue sin aparecer mi dinero. Dijeron comunicarse cuando tuvieran la solución y nadie me escribe ni me llama. Ya ha pasado 1 mes aproximadamente. Son unos estafadores!

Bruno P  Solución rechazada:

No me responden los mensajes, ya paso 1 mes y no me devuelven la plata. Son estafadores no hay otra respuesta. Hoy en dia con tanta tecnologia la plata se devuelve en 2 minutos!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Bruno, gracias por tu consulta!

Revisando en el sistema tu pedido de Partida de Nacimiento: Victoria Papaiani se encuentra correctamente reembolsada. El dinero fue devuelto a una tarjeta VISA terminada en **** (doce ochenta y siete).

Te pido revises nuevamente esta información, si necesitas el comprobante te pedimos nos escribas por email a info * clientes.partidasya.com.

Gracias y esperamos puedas revisar correctamente tu reembolso!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno P

Bruno P  solución recibida:

........