No me reconocen el pago de partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

No me reconocen el pago de partida de nacimiento

Realizar el trámite de partida de nacimiento y no me llega y me mandan un g mail diciendo q realice el pago y yo ya pague q hago

Gonzalo L  Solución rechazada:

Trámite la partida de nacimiento ya hace un mes y todavía nada

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Sr. Cliente: Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"
Gracias por la comprensión y paciencia.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo L

Gonzalo L  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado, la resolución de trámites correspondientes a la provincia de Buenos Aires, siendo hoy 1 de julio de ****, es la misma que la de nuestro comentario del 22 de junio.

Le agradecemos desde ya la paciencia.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Gonzalo, tu solicitud de devolución del pago ya esta en proceso. Te enviaremos un email en los próximos días con el comprobante de la devolución.

Lamentamos no haber cumplido tus expectativas, pero sinceramente las medidas de fuerza constante en muchos registros en estos días hace que al menos el 30% de los trámites salgan con demora, y algunos con mucho demora sinceramente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Gonzalo, pude observar que hemos avanzado con tu solicitud de reembolso sin problemas. Esperamos hayas recibido en conformidad el reintegro del dinero.

Gracias y lamentamos no haber podido entregar la partida.

Atte. Adriana
Atención al Cliente.