Reclamo a TusPartidas.com
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 201
Reclamo a TusPartidas.com

Índice de Resolución: 97%
Reclamo a TusPartidas.com

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Tuspartidas.Com

No me mandan mi partida matrimoñal

Emos pagado un envio de partidas matrimoñal actualisada y no nos an enviado nada desde mayo estoy reclamando y solo se disculpan por la demora qe ya me van a enviar

Emos pagado un envio de partidas matrimoñal actualisada y no nos an enviado nada desde mayo estoy reclamando y solo se disculpan por la demora qe ya me van a enviar
Maria L  Solución rechazada: 

Nada

07 de Setiembre a las 7:39 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

Hola Maria, gracias por tu realizar tu reclamo, espero poder darte una respuesta grata!

En el caso de tu solicitud de Partida de Matrimonio: Yolanda Amada Moulin y Humberto Omar Fonseca te hemos informado que el registro nos envió una respuesta negativa sobre tu pedido. Esto significa que no ha podido ser emitida la partida, te lo hemos indicado por correo electrónico.

Para estos casos tenemos dos posibilidades: Podemos hacer una nueva gestión gratuita si nos indicas nuevos datos para la misma, o podes solicitar el reintegro del trámite en caso de que lo desees.

Ambas posibilidades las podes efectuar desde el SeguimientoOnline, ingresando con el email indicado al ingresar tu solicitud y el nº de trámite!

Espero te haya servido la información brindada y gracias por confiar en nosotros!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

17 de Noviembre a las 15:51 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

26 de Noviembre a las 12:51 hs.

Empresas más buscadas