No me llegó partida de nacimiento tramitada u pagada

Tuspartidas.Com

No me llegó partida de nacimiento tramitada u pagada

Realicé trámite por partida de nacimiento de mi sobrina que vive en tucumán, pagué por Mercado Pago el día 4/5/2019 quedaron en enviarla por correo en 13 días, no le llegó. El nro de trámite es 4731145388.

Realicé trámite por partida de nacimiento de mi sobrina que vive en tucumán, pagué por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el día 4/5/2019 quedaron en enviarla por correo en 13 días, no le llegó. El nro de trámite es 4731145388.
María V  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta, no enviaron la partida de nacimiento y tampoco se comunicaron para devolver lo que roban. Son unos ladrones tendré que denunciarlos.

María V

No trasmiten ninguna solicitud por esta página. No envían lo que prometen y no devuelven el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Buenos Dïas María: Vemos que tu pedido fue enviado el 23 de mayo, pero el correo informa que el domicilio estaba cerrado y no lograron realizar la entrega. El sobre volvió a nosotros el día 18 de junio por que tampoco fue retirado de la sucursal de correo, nosotros te hemos enviado un email el 18 de junio para avisarte sobre esta situación. Sin embargo el email que esta cargado en tu trámite no es el mismo que ingresaste aquí en este portal. ¿Quieres que cambiemos el email que esta ahora en tu pedido por este otro que ingresaste en este portal y que nos contactemos por email para coordinar la entrega?

María V  solución recibida:

Espero recibir la partida ya hace 2 meses que la pedí, enviame un mail para resolver, no está resuelto si no tengo la partida aún.