No me llega la partida solicitada

Tuspartidas.Com

No me llega la partida solicitada

Buenas abone la solicitud del pedido de partidas de nacimiento y no me llego reviso el pedido y me salta que el pago no esta echo tengo comprobante de pago

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola, el número de trámite indicado no es correcto. ¿me puedes informar el nombre completo del titular de la partida por favor?

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Ya lo hemos localizado. La partida ya fue enviada hace 3 días a la casilla de email barriosliz*** arroba gmail punto com

Revise esa casilla de email por favor

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Esta partida ya fue enviada hace 3 días pero sucede que usted no esta leyendo ni respondiendo nuestros emails por que siempre esta colocando un email equivocado. Esta indicando Gamil cuando lo correcto es GMAIL

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liz Z

01 de Marzo a las 13:43 hs.