No me envian partida pagada

Tuspartidas.Com

No me envian partida pagada

Pague para que me envien la partida de nacimiento de mi hermano isidro mario baque, y me pusieron que esta en tramite y no me envian nada. Necesito urgente para una apertura de sucecion y no tengo respuesta ...

graciela B  Solución rechazada:

No esta solucionado porque les di toda la info solicitada u nunca tuve lo que pedí y tampoco me hacen devolución de los más de 2mil pesos que pague....pague también un extra por devolución de la totalidad del dinero y no tengo respuestas

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Graciela: Lamentamos el inconveniente en tu trámite.

Según nuestros registros hemos procedido a realizar la devolución del pago correspondiente a la Garantía contratada al momento de inicio del trámite.

Por favor revise su casilla de email, nuestro equipo le ha enviado el aviso de devolución el día 29.04.

Gracias por elegirnos.

graciela B  Solución rechazada:

porque yo necesito la partida de nacimiento solicitada pensé que ellos tanta promocion me la iban a conseguir...me llevo una gran desilusión

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente, le recordamos que fue su decisión cancelar el trámite y solicitar la devolución del pago. Nuestro servicio tiene la intención de resolver sus trámites, que no siempre salen de inmediato como a usted y a nosotros nos gustaría y que cuando eso sucede nosotros debemos trabajar en diferentes instancias hasta poder resolverlo. Sin embargo si el cliente decide no esperar la resolución del trámite y solicitar la devolución del pago entonces la empresa procede según la preferencia del usuario.

graciela B  solución recibida:

pague la totalidad y mediante quejarme con ustedes ello al toque me solucionaron mi tema ahora tengo que volver a mandar el dinero asi me envian la partida que encontraron ahora spero no se tarden tanto.