No me entregaron mi partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

No me entregaron mi partida de nacimiento

Hace aproximadamente dos meses, contrate el servicio por una partida de nacimiento, la cual demoraba 26 dias como maximo, la partida nunca llego. Mi reclamo es para que me manden la partida a la brevedad o en su defecto me reintegren el dinero, de cualquier forma me darian una solucion

Juan M  Solución rechazada:

Por que no hicieron nada

05 de Febrero a las 10:24 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Juan! Lamentamos la demora que presenta su pedido!

Lamentablemente desde hace meses este registro opera de manera muy irregular. La gran mayoría de trámites salen en tiempo y forma, pero algunos quedan pendientes y se deben reclamar con insistencia hasta lograr obtenerlos.

Recordá que nuestro servicio le ofrece la posibilidad de elegir cancelar el trámite ante una demora importante ingresando a su pedido desde la opción MAS ACCIONES > Solicitar Devolución del Pago o comunicándose con su asesor en cualquier momento.

Gracias por confiar en nuestro servicio!

Atención al Cliente

10 de Febrero a las 15:33 hs.
Juan M  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solucion, solo escusas.

16 de Febrero a las 12:55 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Juan! Me complace informarte que la partida resultó obtenida!

Luego de tantos reclamos hemos podido acceder a la partida solicitada! A la brevedad nuestros gestores se pondrán en contaco vía email con vos para indicarte de ello!

Luego se iniciará el proceso de envío que también vamos a indicarte vía email!

Gracias Juan!

Atención al Cliente.

18 de Febrero a las 14:58 hs.
Juan M  Solución rechazada:

No me enviaron mi partida de nacimientox excediendo el plazo pactado

09 de Marzo a las 15:50 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Juan! Como te indiqué en el mensaje anterior tu partida fue obtenida y hemos enviado la partida en formato digital!

Te pido revises tu casilla de emails ya que la partida fue enviada por ese medio.

Te recuerdo que las partidas en formato digital tienen plena validez legal y te sirven para todos tus trámites del mismo modo que las partidas emitidas en formato papel!

Gracias por contactarnos!

Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M