No me entregan mi acta, ni me dan una fecha estimativa

Tuspartidas.Com

No me entregan mi acta, ni me dan una fecha estimativa

El 08 del mes pasado contrate los servicios de la empresa tus partidas.com. Primero decían en 6 días tendremos resuelto tu pedido, una vez que pague dijeron en 28. Pasado los 28 días salieron con que un paro de ate estaba atrasando su quehacer. les explique que tengo turno en el consulado y pasajes comprado, que su mal obrar me trae no solo complicaciones de tiempo si no también económicas. No hacen nada mas que disculparse, pero no me dan una fecha nada....hoy verifique el ultimo "supuesto" reclamo lo pusieron el 11,( deberían reclamar todos los días) llame al registros, después de varios intentos y muchas horas al teléfono me atendieron y me dijeron que tales demoras no existen. Estoy desesperada, lo único que quiero es que me den lo que pedí y por lo que pague. No les estoy pidiendo que me hagan un favor, les estoy pidiendo que cumplan con su trabajo. Trabajo por el cual yo ya pague y no muy barato.

melina M  Solución rechazada:

Porque sigo sin obtener mi acta, las respuestas son absurdas, se desentienden de todo, se ríen de la gente y de sus urgencias, unos estafadores, lacra de la peor.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada: Lamentamos enormemente la situación de demora importante en su trámite. Esta demora extrema se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde semanas e incluso meses. Este problema ocurre todos los años y así y todo siempre es posible de algún modo resolver cada trámite. Esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos para gestiones en la Prov. de Bs As. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Le recordamos que en todos los casos nuestra empresa informa la situación continuamente a cada cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Recuerde además que siendo esta una situación ajena a nuestro servicio ya que si el registro no opera normalmente nosotros tampoco podemos prestar el servicio normalmente como lo venimos haciendo desde hace más de 12 años para más de *** mil clientes, la devolución del pago total del dinero abonado esta a su entera disposición

Gracias desde ya por la comprensión

melina M

Era obligación de ustedes informar de esta situación ya que se dio antes de que yo realice el pago por el (pésimo) servicio que ustedes dan. No dijeron nada adrede para que uno pague. Ustedes piden respeto y comprencion. La primer falta de respeto es la de ustedes mintiendo a sus clientes, y la comprensión cuando usted tenga a un hijo indocumentado por el mal hacer y la mala fe de algún pelagatos me cuenta de la comprensión. Me van a pagar ustedes todos los trastornos, perdida de turnos, el 30% de los pasajes que tuve que cancelar?, el lucro cesante ante de mi trabajo?, me arruinaron la vida y me piden comprensión!!!!! De verdad les parece serio?, ustedes ofrecen un servicio que se entiende de antemano pone en juego un sin fin de cuestiones urgentes y delicadas, como lo es el propio derecho a la identidad, deberían ser mas serios y responsables. NO se como les da la cara para hablar de comprensión!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente: Nosotros ofrecemos un servicio de intermediación atado y sujeto a ciertas condiciones, riesgos y limitaciones que previamente se le informan al usuario. Luego, es el usuario quien debe decidir realizar el trámite bajo esas condiciones o no hacerlo con esta empresa. En tanto contrata el servicio se entiende que ese usuario esta de acuerdo con las condiciones que rigen el servicio. Dicho esto le recordamos que las medidas de fuerza de los sindicatos y gremios existen de toda la vida, no son de ahora. Siendo que usted siempre tuvo los términos que rigen este servicio a su disposición creemos algo "descabellado" el término "me arruinaron la vida", pues en todo caso usted debería haber realizado el trámite por otro vía o bien tramitar sus turnos una vez reunida la documentación. De ningún modo es responsabilidad de esta empresa las medidas de fuerza de los gremios y sindicatos estatales.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de melina M

melina M  Solución rechazada:

Aun no entregan mi acta, tampoco me informan en que estado se encuentra todo. se borraron y despues pretenden que uno no piense que son unos tranfugas!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Melina, observo que hemos enviado tu partida en conformidad a fines de Julio.
Espero la haya recibido!

Muchas gracias por la paciencia y esperamos pueda usar su partida para todos los trámites que la necesite.
Atte. Adriana
Atención al Cliente.