No me entregan la partida ni me devuelven el dinero

Tuspartidas.Com

No me entregan la partida ni me devuelven el dinero

Pagué el trámite y nunca me llegó y cómo que se enoja la señora por los reclamos. Ahora estoy tramitando por la página del municipio y no me cobraron nada. Y aparentemente recibiré en poco tiempo. en tuspartidas.com el trámite lo inicié el 28/12/23 y ya debería estar lista. Y no me quieren devolver mi dinero tampoco.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenas tardes, el trámite se encuentra en curso sin inconvenientes. Recuerde por favor que los plazos son estimados y dependen del registro civil. Ni bien el registro civil la emita la recibirá. Mientras no lo haga es imposible que podamos hacerle llegar algo que aún no fue emitido por el organismo responsable. Gracias por repetar las condiciones del servicio por favor

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sil

01 de Marzo a las 13:43 hs.