No me entregan el acta de defunción

Tuspartidas.Com

No me entregan el acta de defunción

El día 02/12/2019 hice el pedido de acta de defunción de mi madre y hoy a la fecha aún no ha llegado,hice el pago a través de andreani oro que teóricamente decían que llegaba en 24hs,me he cansado de hacer reclamos y siempre contestan lo mismo,quiero la devolución del pago pero no me permitan realizar la operacion,realmente estoy indignada,muy irresponsables los de tus partidas .com

Eliana  Solución rechazada:

Buen día,no me han solucionado absolutamente nada y cada vez es peor los argumentos que ponen ,una vergüenza tus partidas.com

Eliana  Solución rechazada:

Hace más de un mes me tienen a las vueltas.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Eliana! Gracias por realizar tu consulta!

Lamentablemente desde hace meses este registro opera de manera muy irregular. La gran mayoría de trámites salen en tiempo y forma, pero algunos quedan pendientes y se deben reclamar con insistencia hasta lograr obtenerlos.

De cualquier manera te comunico que el envío Andreani es en 24hs pero debes tener en cuenta el período de gestión y emisión de la partida por parte del Registro. El plazo estimado de emisión se indica debajo del costo una vez completas los datos. Recordá que siempre son estimaciones, nunca plazos estipulados.

Gracias por tu consulta y lamentamos la demora de tu trámite!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Eliana

Estimados ustedes mienten,dicen que el registro civil no está atendiendo por paros y es mentira,ESTIMADOS QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO,en ningún momento antes de pagar aclaran las cosas,lo hacen después del pago cuando no podes hacer nada.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Eliana! Para poder solicitar el reembolso tu pedido tiene que presentar una demora mayor a 30 días y/o que el registro no haya podido emitir tu partida! Esta información se muestra clara en nuestro sitio y se indica en los términos y condiciones aceptados para avanzar con el pedido!

Una vez se cumpla la demora vas a poder solicitar tu reembolso sin problemas!

Lamentamos la demora nuevamente!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Eliana

Estimados ya pasaron más de 30 días y el registro tampoco les entrega el acta o sea que quiero la devolución del dinero.

Eliana  Solución rechazada:

No han solucionado absolutamente nada
,salen siempre con el mismo verso y le agregan algo nuevo,un desastre

Eliana  Solución rechazada:

Buen dia, nunca solucionaron nada,ahora me dicen que del pago que hice me van a descontar por la gestoría,fui al registro de San Luis y nunca aparecieron a hacer nada,tengan mucho cuidado con este tipo de empresas son un desastre.

07 de Febrero a las 9:39 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana

18 de Febrero a las 14:56 hs.
Eliana  solución recibida:

Muy mala experiencia con TusPartidas.com

18 de Febrero a las 17:32 hs.