No me devuelven el dinero me mandaron una factura que nada que ver y nesecito mi

Tuspartidas.Com

Pedí la partida de nacimiento de mi hija me dijeron desde la empresa que no la podían entregar,y nunca me hicieron el reembolso ni nada

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Jorge, según veo abonaste el día 30 por una partida a tramitar en una provincia en donde no estamos relizando trámites, luego el día 1 de febrero inciaste la solicitud de devoluvión en donde se te informo que demora 7 días hábiles por lo tanto la devolución la recibirás dentro de esta semana exactamente como te lo hemos indicado en todo momento.

Agradecemos no abras reclamos cuando no existe ningun motivo para hacerlo por favor. Gracias.

06 de Febrero a las 20:37 hs.
fernando M  solución recibida:

Muchas gracias se solucionó mi problema

11 de Febrero a las 6:02 hs.