No me devuelven el dinero

Tuspartidas.Com

No me devuelven el dinero

Hace mucho que estoy pidiendo la devolución del dinero ya que nunca realizaron el trámite x 14699847

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Carlos! Gracias por acercarnos tu consulta!

Lamentablemente desde hace meses este registro opera de manera muy irregular. La gran mayoría de trámites salen en tiempo y forma, pero algunos quedan pendientes y se deben reclamar con insistencia hasta lograr obtenerlos.

Para solicitar el reembolso de tu pedido tenes que ingresar a tu Seguimiento online y seguir los siguientes pasos:

1)Seleccionar la opción "MAS ACCIONES"

2)Luego indica la opción "SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO"

3)El sistema te va a solicitar una imagen de la documentación que certifique los datos aportados en primera instancia o el comprobante de pago de la partida.

Gracias y esperamos puedas avanzar con tu solicitud de reembolso.

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Carlos, nos gratifica informarte que ya hemos enviado el sobre con tu partida, y actualmente el pedido está en manos del correo en camino a tu domicilio!

Recordá que podes revisar tu pedido desde el seguimiento online indicando el número de trackeo del correo que te enviamos a tu email!

Gracias por confiar en nosotros!

Atte. Adriana.
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Carlos! Pudimos observar que tu pedido ya fue entregado en conformidad!

Gracias por elegirnos y confiar en nuestro servicio!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos S

10 de Febrero a las 15:27 hs.