No llego mi partida solicitada

Tuspartidas.Com

No llego mi partida solicitada

les comento si en 48 horas no llega , iniciare acciones legales.

El día 24 de julio solicite mi partida de nacimiento tramite x- 14988857, aun no llego . les comento si en 48 horas no llega , iniciare acciones legales.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente: Le recordamos que el tiempo de los trámites es un plazo estimado que no debe leer como una fecha exacta de entrega. El plazo y el cumplimiento del mismo depende de cada Registro Civil y si este no cumple la fecha estimada pautada de entrega entonces el servicio se demora, se comienza la etapa de reclamos y eso es justamente lo que venimos haciendo para resolver el trámite.

Su trámite particularmente tiene una demora leve y tal como le hemos informado en reiteradas oportunidades por email solo debe aguardar. Cuando este finalizado le avisaremos urgente por email.

Le agradecemos evitar amenazas infundadas.

Gracias.

Maria  Solución rechazada:

Aparentemente es un tema administro . Me molesta que no me reintegren mi dinero.

Maria  Solución rechazada:

Gente no confiable.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Cliente, no hemos registrado ningún problema en su trámite. El mismo se realizó exactamente siguiendo los lineamientos del servicio contratado.

Le recordamos que los resultados del mismo siempre dependen de los datos aportados por el usuario.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada María, gracias por su reclamo.

Pude revisar que su pedido resultó observado por el Registro. Esto significa que su partida no ha podido ser encontrada.

En este caso, puede solicitar el reintegro del dinero ingresando a su seguimiento online. En la solapa "MAS ACCIONES" e indicar "SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO".

Espero hay sido satisfactoria la respuesta.

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria