No llego la partida

Tuspartidas.Com

No llego la partida

Hace un mes solicite mi partida de nacimiento, ya fue cobrada en la tarjeta de credito y aun no la he recibido, se abonaron $ 7.000 que era con urgenrcia quiero saber q paso , por favor

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, el trámite esta en gestión dentro de los tiempos normales y previamente informados. No existe ninguna demora ni incumplimiento. Aguarde por favor.

Maria E  Solución rechazada:

Por favor necesito urgente la partida de nacimiento de Maria Eugenia Manoni, ya pague los $ 7.***, que me pidieron para que sea urgente, y ya me vino en el resumen, cuando la voy a recibir? espero pronta respuesta, gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

María, rogamos no usar este canal para consultas. Siempre revisa tu casilla de email por que es por allí por donde nuestro equipo se comunica contigo.

Gracias

Maria E  Solución rechazada:

por favor hace 2 meses pedi la partida de Maria Eugenia Manoni, y obtuve respuesta negativa, quiero saber el porque, esto fue abonado $ 7.*** como urgente, y me vino en la tarjeta, espero contestacion, ya q no entiendo px no la encuentran, muchas gracias

Maria E  Solución rechazada:

Por favor necesito urgente contestación de mi partida de nacimiento, ya abone con la tarjeta de crédito y me vino en el resumen y tuve q pagar, por favor hace tres meses, y pague como urgente $ 7.*** quien me lo va a reintegrar?

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, dias atrás le hemos enviado un mensaje informando que el registro nos comunicó que la partida no pudo ser localizada. Por favor lea los emails que le hemos enviado a efectos de que podamos dar continuidad y solución a este trámite. Si no lee nuetros mensajes es complicado avanzar. Gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

01 de Marzo a las 13:43 hs.