No he tendido documentos ni respuesta efectiva

Tuspartidas.Com

No he tendido documentos ni respuesta efectiva

Tuspartidas, tiene 5 meses con un acta de nacimiento el cual las veces que he preguntado las respuesta es siempre la misma siendo genérica, ya que mi caso es particular y es por una curia en la cual ellos estaban enterados desde el primer dia y aun así la aceptaron. Tengo una prima con el misma solicitud desde diciembre de 2019 y no ha recibido respuesta, ella solicito devolucion del dinero. Según han realizado 3 reclamos y de esto ya ha pasado mucho, no siento que sean una empresa seria.

Marco A

Estafa

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Marco, espero tengas un buen día, gracias por hacernos llegar tu reclamo.

Con respecto a tu pedido nº X-******** Partida de Nacimiento de Giovanni Domenico Sardi Tancredi, efectivamente hemos recibido una respuesta negativa por parte del Registro en Italia. Te hemos informado por email sobre esta situación y a menos que indiques nueva información al respecto de la partida solicitada el registro no podrá emitirla.

En este caso podes solicitar la devolución del dinero abonado por el trámite ingresando a tu SeguimientoOnline indicando la opción de reembolso.

Recordá que para ingresar al seguimiento debes indicar el email que figura en el formulario y tu nº de trámite.

Gracias nuevamente y espero puedas avanzar con tu solicitud!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marco A