No enviaron lo solicitado

Tuspartidas.Com

No enviaron lo solicitado

tratare que se publique y difunda esta actitud de fraude.

Me han estafado . Como a otros! solicite partidas de nacimiento y matrimonio para juicio y me enviaron para jubilación. El costo sale de los datos y lo reclame contestando correo cuando vi que le cambiaron el destino solicitado. tratare que se publique y difunda esta actitud de fraude.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Ana, debe enviar imagen de las partidas recibidas a su asesor para revisar la situación. Puede existir un error del registro al momento de aplicar el sello, o quizá algún otro inconveniente. Eso no implica un fraude ni mucho menos, le pedimos sea cuidadosa con la terminología utilizada por favor.

Aguardamos su email para poder revisar esta situación ya que la garantía de nuestro servicio radica en enviar siempre las partidas en perfectas condiciones de legalidad para el uso que el cliente desea darle. No se preocupe.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Ana, aquí no vemos fotos adjuntas. Debe comunicarse por email por favor.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M