No envían la documentación a pesar de haber cobrado por el trámite

Tuspartidas.Com

No envían la documentación a pesar de haber cobrado por el trámite

solicito la inmediata devolución del dinero abonado.

Solicité dos partidas de nacimiento el día 25/11/21 con códigos x-18606777 y x-18606797. al día de la fecha no las han enviado, a pesar que ya están los tiempos cumplidos. solicito la inmediata devolución del dinero abonado.

Hola Oscar!

Ambas partidas ya fueron realizadas y están a disposición.
Solo resta que el Registro Civil realice la certificación de la firma que aún no está lista porque ellos cambiaron de autoridades, pero estará lista en breve, según nos han indicado.
Podés consultar vía email con tu asesora por si tenés alguna duda adicional.
Quedamos a disposición-

Oscar B

Reitero, que si no van a poder entregar lo solicitado en el transcurso de la semana, solicito la devolución del dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Si, estamos haciendo todo lo necesario para poder enviártela en estos días.
Te avisaremos por email ni bien se entreguen.

Oscar B

Ok pero si no está disponible esta semana necesito que me reintegren el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Haremos todos los reclamos posible para que el Registro Civil lo entregue y para que te llegue.

Oscar B

Necesito que me confirmen que en caso de no entregarme la documentación el próximo viernes 21/01, me van a reintegrar el dinero.

Hola Oscar!
Eso lo debes solicitar con tu asesora y ella te lo podrá confirmar.

Saludos cordiales.

Oscar B

No se quien es mi asesora. Están respondiendo cualquier cosa para que no quede el reclamo abierto. Quiero la devolución del dinero porque no han cumplido con lo pactado.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Si, en caso de que para la semana próxima no podamos enviarte la documentación podrás solicitar la devolución total.

Oscar B  Solución rechazada:

No me enviaron la documentación solicitada, ni tampoco me devolvieron el dinero abonado

Hola Oscar!

Tu reclamo está asentado en nuestro sistema y en caso de no poder enviarte la partida esta semana recibirás la devolución.

Tu asesora te estará avisando vía email.

Oscar B

Solicito la inmediata devolución de la suma abonada, ya que lo necesitaba como fecha máxima para la semana pasada.
Ustedes no han cumplido con la fecha en la cual se comprometieron a tener la documentación disponible

Hola Oscar!

Si, el trámite se retrasó por un motivo ajeno a nuestra empresa y estamos haciendo todo lo posible por solucionarlo.

Como mencioné, en caso de no poder entregártelo hasta este viernes te estaremos devolviendo el dinero.

Oscar B

Por favor devolver el dinero cuanto antes, ya que el tiempo por ustedes indicado ya está vencido

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Ni bien sea posible lo realizaremos.

Oscar B

Ustedes solamente contestan cualquier cosa para que no quede el reclamo abierto.
Reitero que solicito la devolución inmediata del dinero abonado, ya que no han realizado el trabajo

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Simplemente te respondemos con lo que sucede, la realidad del trámite, y con las soluciones posibles.
Entendemos tu requerimiento pero debemos seguir el procedimiento que está detallado en los términos y condiciones de nuestro sitio.

Oscar B

Ya deberían haber devuelto el dinero, ya que no han cumplido con lo solicitado, ni con los términos y condiciones

Oscar B  Solución rechazada:

No cumplieron con la fecha de entrega comprometida ni con la devolución del dinero.

18 de Febrero a las 8:33 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Oscar!
Lamentamos la demora que generó el registro civil y te confirmo que el 18 de febrero pasado te enviamos toda la documentación solicitada.

Agradecemos tu comprensión por lo sucedido y quedamos a disposición para futuros trámites.

Saludos.

10 de Marzo a las 12:47 hs.
Oscar B  Solución rechazada:

Porque lo entregaron fuera de término y ellos se comprometieron a reintegrarme el dinero, cosa que no hicieron

10 de Marzo a las 13:17 hs.

Hola Oscar!
Desafortunadamente no aplicaba el reembolso en este caso porque la demora correspondía a motivos ajenos a nuestra empresa.
Estamos a disposición y esperamos que ya puedas utilizar la documentación enviada.

Saludos.

11 de Marzo a las 9:34 hs.

No sean mentirosos.
Esto es lo que ustedes pusieron el 25 de enero y no cumplieron.
Ustedes responden cualquier cosa para cerrar el reclamo.
No lo voy a dar por finalizado hasta que no me devuelvan el dinero como ustedes mismos se comprometieron.

Saludos.

11 de Marzo a las 12:36 hs.

Hola Oscar!
Afortunadamente pudimos lograr la obtención de la partida en esos días y luego continuamos con las legalizaciones.
Es por esto que no se aplicó el reembolso ya que pudimos cumplir con tu trámite.

Saludos.

11 de Marzo a las 12:40 hs.
Oscar B

No cumplieron. No entregaron en el tiempo que lo necesitaba y no devolvieron el dinero como se habían comprometido por este medio.

11 de Marzo a las 12:52 hs.

Hola Oscar!
Lamentablemente no pudimos entregarlo en el tiempo previsto y esto se debió a las irregularidades que mantuvo el registro civil y de las cuales te hemos mencionado.

Comprendemos que no estés de acuerdo con los tiempos de entrega y forma de realizar el trámite pero en los términos y condiciones se detalla la forma de trabajo y de resolución de estos casos, sumado a que nuestro sitio advertía que estos trámites eran condicionales por la forma de trabajo del registro civil.

Agradecemos tu comprensión y quedamos a disposición.

Saludos.

23 de Marzo a las 8:49 hs.
Oscar B

Fueron ustedes los que se comprometieron por este medio.
Dejen de mentir y buscar excusas tontas

23 de Marzo a las 10:55 hs.

Hola Oscar
No buscamos excusas tontas sino que reflejamos una realidad que atraviesa el registro civil de la provincia.

23 de Marzo a las 11:11 hs.
Oscar B

Reitero que ustedes el 24 de enero me informaron que si hasta el 28 de enero no me enviaban la documentación me devolvían el dinero, cosa que no cumplieron. En eso no tiene nada que ver el registro civil

23 de Marzo a las 11:35 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Si, porque en esas fechas nos confirmaron la emisión de la partida y por este motivo pudimos enviártela unos días más tarde.

23 de Marzo a las 11:56 hs.
Oscar B

No fue nos días más tarde. Fue 20 días más tarde (18/02), y yo para esa fecha ya las tuve que solicitar y pagar en otro lado, contando con la promesa de ustedes enviada por escrita donde se comprometían a devolver el dinero si no estaban las partidas el 28/01.

Cumplan con lo que se comprometieron por escrito. NO SEAN CHANTAS

23 de Marzo a las 12:20 hs.

Hola Oscar!
Lamentamos la situación pero, como veníamos comentando, es una situación ajena a nuestra empresa porque fue generada por el registro civil por los motivos mencionados.

Realmente lamentamos la demora , pero no podemos devolver el dinero porque hicimos el trámite y realizamos gestiones extras para poder obtener la documentación en el menor tiempo posible y ante las dificultades generadas por el registro civil.

Oscar B

Reitero por enésima vez, que ustedes el 24 de enero me informaron que si hasta el 28 de enero no me enviaban la documentación me devolvían el dinero, cosa que no cumplieron. USTEDES SON UNOS CORRUPTOS

Hola Oscar!

Lamentamos que tenga esa consideración sobre nosotros.
La realidad es que nuestra única intención fue entregarte la documentación solicitada y agotamos todas las instancias para que eso ocurra.

La devolución no se efectuó porque en esas fechas nos confirmaron desde el registro civil que entregarían la partida que nos solicitaste.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Oscar! Enviaré tu reclamo nuevamente para que se revise esta situación otra vez, sinceramente en nuestro sistema vemos que la partida fue obtenida antes de eso, y por ello no aplica la solicitud del reembolso.

Oscar B

Lo que usted me indica que figura en el sistema es MENTIRA.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar B

01 de Marzo a las 13:43 hs.