Reclamo a TusPartidas.com
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 201
Reclamo a TusPartidas.com

Índice de Resolución: 97%
Reclamo a TusPartidas.com

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Tuspartidas.Com

No entregan partida; y no dan respuestas

El 25/08/2020 tuvimos esta conversación y no hemos recibido ninguna información:
oportunamente mediante mail nos informaron que para la partida de matrimonio, el registro civil central de la provincia de buenos aires no buscan libro por libro, hoja por hoja como lo hacía antes, si no que lo hacen desde un sistema y lo que no aparece allí es notificado como trámite no encontrado a menos que se aporten los dni que permitan continuar con la siguiente búsqueda.
en el mismo mail solicitan el número de documento de ambos cónyuges.
en respuesta a ese mail, se informó el pasado 10/08 de esos datos faltantes.
y desde entonces no recibimos ninguna novedad.
subject: partida de matrimonio: maría agueda chaparro c/abelardo carmona (x-17331207)
dejo mensjaes grabados en el 5717-6730, único medio de contacto.
con respecto a lo solicitado, acompaño la información de los dni
maria águeda chaparro dni 16198314
abelardo carmona dni 14306415
aguardo su respuesta.
maría águeda chaparro
15 3156-5037

El 25/08/2020 tuvimos esta conversación y no hemos recibido ninguna información: oportunamente mediante mail nos informaron que para la partida de matrimonio, el registro civil central de la provincia de buenos aires no buscan libro por libro, hoja por hoja como lo hacía antes, si no que lo hacen desde un sistema y lo que no aparece allí es notificado como trámite no encontrado a menos que se aporten los dni que permitan continuar con la siguiente búsqueda. en el mismo mail solicitan el número de documento de ambos cónyuges. en respuesta a ese mail, se informó el pasado 10/08 de esos datos faltantes. y desde entonces no recibimos ninguna novedad. subject: partida de matrimonio: maría agueda chaparro c/abelardo carmona (x-17331207) dejo mensjaes grabados en el 5717-6730, único medio de contacto. con respecto a lo solicitado, acompaño la información de los dni maria águeda chaparro dni 16198314 abelardo carmona dni 14306415 aguardo su respuesta. maría águeda chaparro 15 3156-5037
PABLO A  Solución rechazada: 

Después del reclamo mediante tuQuejaSuma, respondieron via Facebook que la Partida estaba lista y que en 24/48 hs recibiría mail. A las 72 hs reclamé no haber recibido nada y aún no hay respuesta.

20 de Setiembre a las 11:13 hs.
PABLO A  Solución rechazada: 

La prestataria informó no disponer de información suficiente para gestionar el servicio contratado. Luego entonces, le brindé esa información faltante. Su tardía respuesta fue ofrecer la devolución de lo pagado. Sin embargo, no hubo hasta este momento reintegro alguno ni comunicación tampoco.

16 de Octubre a las 7:31 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

Hola Pablo, gracias por efectuar tu reclamo! Espero poder darte una respuesta grata.

Con respecto a tu pedido X-******** Partida de Matrimonio: María Agueda Chaparro y Abelardo Carmona, observo que a principios de Octubre del corriente fue realizado el reembolso correspondiente debido a que la respuesta del registro fue negativa. Te enviamos junto con la información del reembolso la nota de crédito que podes revisar en el adjunto del correo.

Lamentamos la situación y esperamos prontamente poder ayudarte con tus trámites!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

17 de Noviembre a las 15:38 hs.
PABLO A 

No existe tal reembolso entre los movimientos de mi tarjeta de crédito, y es falso que hubiera recibido un mail con la información de la misma, ni nota de crédito alguna. Reclamo el reembolso de marras y la remisión del comprobante correspondiente mediante correo electrónico.

17 de Noviembre a las 22:15 hs.
PABLO A  Solución rechazada: 

No figura entre los movimientos de cuenta de mi tarjeta de crédito, (y doy fe de que sigo utilizando la misma tarjeta que usé para efectuar el pago del servicio no recibido), y tampoco he recibido el mail que TusPartidas.com afirma haberme enviado, (y tampoco figura entre spam). Sigo a la espera del reembolso y de la notificación correspondiente. Muchas gracias, tuQuejaSuma, por su gestión.

17 de Noviembre a las 22:21 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

Hola Pablo, espero estés bien!

Efectivamente revisando en el sistema el reembolso no había finalizado y no estaba procesado. Ayer mismo indiqué un correo para que se finalice la solicitud de reembolso y se procese correctamente.

Veras en el próximo resumen de tu tarjeta de crédito el reembolso sin problemas del dinero abonado.

Lamentamos mucho esta confusión, muchas devoluciones se realizan en serie y algunos pueden quedar sin procesar!

Gracias!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

18 de Noviembre a las 10:50 hs.
PABLO A 

Gracias Adriana por tu respuesta. Quedo a la espera entonces de ver registrado el reembolso en el próximo resumen de mi tarjeta.

24 de Noviembre a las 21:07 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución: 

Muchas gracias a vos Pablo, esperamos pronto puedas observar el reembolso en tu cuenta!

Adriana

26 de Noviembre a las 9:59 hs.
PABLO A  solución recibida: 

Confirmo que tras varios meses de reclamos, finalmente el dinero fue reembolsado.

30 de Noviembre a las 11:35 hs.

Empresas más buscadas