No entregan partida

Tuspartidas.Com

No entregan partida

El trámite de una partida de matrimonio comenzó el 06/05/19 y al día de la fecha no lo recibí. Dicen que están de paro en bs as. Los últimos mails no los contestan. Lo necesito con urgencia.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Cliente: No registramos e-mails pendientes de respuesta. Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"

María E  Solución rechazada:

Expresan que el registro civil central está de paro, pero no hacen el trámite en el municipio, me dicen que vaya yo.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola María, los registros Municipales NO atienden a empresas que operan con el volumen de trámites que lo hacemos nosotros. Es por eso que siempre notificamos al usuario antes del pago las condiciones y limitaciones de nuestro servicio. Así mismo la mayoría de los Registros Municipales tampoco esta trabajando actualmente por el mismo motivo.

Lamentamos la gran demora y esperamos resolver su trámite a la brevedad.

Gracias desde ya.

María E  solución recibida:

Ya me.enviaron la partida. Espero que esté bien. Demoraron 2 meses. Dicen que por paros.