No entregan ni atienden el teléfono

Tuspartidas.Com

No entregan ni atienden el teléfono

Desde el 15 de abril estoy esperando una partida de nacimiento quiero que me devuelvan el dinero y me dicen que la devolución es parcial no total

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenos Días Daniel. Si tu trámite tiene una demora importante (de 30 o más días) por las medidas de fuerza del Registro Civil entonces puedes solicitar la cancelación y reembolso total del pago. Los reembolsos parciales son para trámites observados o negativos.

Si no deseas esperar el resultado del trámite simplemente inicia la solicitud de reembolso y realizaremos la devolución total de tu pago, no te preocupes.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Daniel, puedo observar que su pedido le fue enviado a mitad de Julio. Espero haya recibido en conformidad su trámite!

Le agradecemos nos haya acercado su reclamo y la confianza depositada en nuestro servicio!

Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel M