No devuelven el dinero como dicen en sus terminos y condiciones. estafadores

Tuspartidas.Com

No devuelven el dinero como dicen en sus terminos y condiciones. estafadores

Pedi la partida de nacimiento de mi padre a este servicio el dia 9 de septiembre de 2019 y tambien al de la provincia de buenos aires. este servicio dice que a los 30 dias de demora devuelven el dinero. Desde entonces hasta la fecha que escribo esto pasaron 221 dias o 7 meses. Como les guste verlo. Son unos estafadores que ponen de excusa que el registro no encuentra la partida. Mientras tanto, en el sitio de la provincia me consiguieron la misma partida con los mismos datos en dos semanas. O sea, para fines de septiembre del 2019 ya tenia esa partida gracias al portal de la provincia. Incluso pague el extra de seguro para que me devuelvan el dinero. Estamos en medio de una pandemia y quiero mi dinero. Lo necesito. Juegan con la vida de la gente.
Comentario / Propuesta más votada
Carlos M  Solución rechazada:  +1

Ni se contactaron

Ni se contactaron

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Carlos, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Como he podido orbservar el pedido fue ingresado los primeros días de Diciembre no de Septiembre. Y desde ese momento hemos avanzado con las distintas gestiones que requirió su pedido.

En primera instancia el Registro nos devolvió una respuesta negativa por lo que debimos reintentar las gestiones con otros datos y estrategias para que sea emitida la partida. Sin cobrarle esta segunda gestión.

Actualmente debido a la situación actual el pedido se encuentra frenado debido a que los trabajos del Registro son casi nulos y este tipo de trámites requieren de gestiones presenciales imposibles de efectuar durante estos días.

En cuanto se normalice la situación te informaremos con celeridad y carácter de urgencia!

Gracias nuevamente por tu contacto.

Atte - Adriana
Atención al Cliente TusPartidas.com

Carlos M  Solución rechazada:

Sigue sin ser solucionado, desde noviembre que no me conseguen la partida ni devuelven el dinero.

Carlos M  Solución rechazada:

Sigue sin ser solucionado, me dejaron el "trámite" en pausa... y no se puede reclamar nada y defensa al consumidor no atiende ahora por la pandemia. Pero esta bueno que pase tiempo, porque voy a pedir que me paguen con interés la devolución del dinero y la multa la van masticar igual. Gratis no les va a salir.

Carlos M

Todavia sigue sin ser solucionado, pero al menos Defensa al Consumidor activo. Voy por la multa, que le rompan el ojete.

Carlos M

Por lo visto no les importa mucho arreglar el asunto. En 10 minutos deberían estar conectadas para la conciliación. Aunque dieron por cerrado el asunto de la partida ahora no me interesa el dinero. Mi papa fallecio la semana pasada. Hasta que no los multen no paro.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Carlos, espero estes bien!

Puedo observar que tu solicitud de Partida de Nacimiento: Reinaldo Miguel Monti fue reembolsada correctamente!

Lamentamos no haber podido avanzar con la gestión de tu partida pero ya pudimos resolver tu solicitud de reembolso, espero la hayas recibido correctamente!

Saludos y gracias por hacer tu consulta!

18 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada:

La propuesta no se arregla ahora solo devolviendo el dinero, mi padre fallecio mientras esta la disputa y resulta que despues de mucho tiempo devuelven el dinero pero no se presentan a ninguna audiencia ni dan la cara. No se de donde son pero la ley es para respetarla. Voy a seguir pidiendo que se presenten en la audiencia y voy a pedir que los multen por la irresponsabilidad con la que llevan adelante un servicio en el cual los clientes no son la prioridad sino que son tratados inmoralmente.

18 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Carlos, lamentamos mucho lo de tu padre.

Como te he indicado hemos devuelto el dinero en cuanto vimos que el pedido ya no podía avanzar y pese a nuestros reclamos el registro no emitía respuesta para avanzar con el pedido.

En ningún momento pasamos por arriba de las condiciones con las que solicitaste el pedido. Este año las condiciones para nuestro servicio se vieron sumamente afectadas por la situación de público conocimiento, los organismos como los registros trabajaron con irregularidades y eso nos afecta directamente a nosotros y a nuestro servicio.

Justamente por no haber podido hemos avanzado con la devolución del dinero abonado para el trámite, al no haber podido emitirse la partida, aunque nuestros esfuerzos por conseguirla fueron vastos.

Espero que con tu partida ahora puedas resolver los trámites que precisas.

Gracias y saludos!

18 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos C

26 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada:

Ya aclare que hasta que no comparezcan por la denuncia efectuada para mi no esta solucionado.

26 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Carlos, gracias por tu comentario.

Siempre fue informado el procedimiento por el cual solicitamos las partidas, informamos del proceso durante la gestión y cuando, como en este caso, los registros no pueden avanzar con las solicitudes!

Al ver que no podíamos conseguir la partida solicitada decidimos avanzar con la solicitud de reembolso, como se establece en nuestros términos y condiciones del servicio.

La empresa considera que se han hecho los esfuerzos necesarios para conseguir la partida y al ver que no podía ser emitida, se avanzó con el reembolso.

Gracias nuevamente por tu mensaje!

26 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

Carlos M  Solución rechazada:

Terminaron devolviendo el dinero pero mucho tiempo despues, lo que significa que el valor por la inflación bajo

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

El dinero se ha devuelto dentro de lo establecido