Reclamo a TusPartidas.com
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 201
Reclamo a TusPartidas.com

Índice de Resolución: 97%
Reclamo a TusPartidas.com

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Tuspartidas.Com

No devuelven dinero ni buscan partidas

Solicite partida de nacimiento en italia me dicen que los datos no son correctos cuando los saque de la partida de defunción del italiano y no me quieren devolver el dinero. por qué no informan antes de pagar que no son capaces. se me quedaron con 168 dólares

Solicite partida de nacimiento en italia me dicen que los datos no son correctos cuando los saque de la partida de defunción del italiano y no me quieren devolver el dinero. por qué no informan antes de pagar que no son capaces. se me quedaron con 168 dólares
Gustavo 

Les sigo reclamando prácticamente todo los días y jk te responden. Tienen una página de facebook dónde borran los comentarios negativos lo he comprobado yo mismo

23 de Mayo a las 16:15 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada: 

No contestan los mail. Me hacen responsable a mii de no dar información precisa cuando di ciudad y años y ellos dijeron que con eso bastaba para buscar

24 de Mayo a las 8:00 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada: 

no contestan mis reclamos es culpa de ellos no mia les envie los datos que me solicitaron para buscar la partida y no cumplieron

02 de Junio a las 10:59 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

Estimado Gustavo, gracias por comunicarte!

Como puedo observar no hemos podido encontrar la partida pese las gestiones realizadas en los comunes indicados! Te hemos informado de la resolución de los Registros y te la hemos comunicado. Nuestras gestiones fueron realizadas.

Para poder solicitar el reembolso se debe indicar que los datos brindados en primera instancia fueron verídicos, y eso se corroborar a través de documentos certificados con dichos datos.

Podes adjuntar el certificado que me indicas de donde tomaste los datos para solicitar el reembolso!

Gracias por tu consulta!
Adriana
Atención al Cliente.
TusPartidas.com

10 de Junio a las 12:28 hs.Responder
Gustavo 

Me siguen tomando el pelo. Cuando yo le puse los datos ustedes dijeron que la encontraban si tuviera los datos y dónde está la partida no pago lo que le pagué a ustedes que fue mucha plata y lo hago por otra vías. Ya te envié la partida de defunción con edad y ciudad de nacimiento. Decime que me ******ste y me queda claro pero no me mientas mas

10 de Junio a las 17:11 hs.
Gustavo 

Son los únicos que cobran por adoebatado. Todo el resto te cubran si la encuentran.

10 de Junio a las 17:12 hs.
Gustavo  Solución rechazada: 

No siquera responden. Se quedaron con mi dinero

19 de Junio a las 17:59 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada: 

No responden les mando mail y no tienen la deferencia de respnderte. Te prometen las partidas y no cumplen se quedan con tu dinero

19 de Junio a las 19:38 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

Hola Gustavo, gracias por dejarnos tu reclamo!

Observando tu pedido de Partida de Nacimiento: Mauricio Maggiolo O Magliolo veo que efectivamente fue rechazado por el registro emitiendo una respuesta negativa.

Tu solicitud de devolución del dinero en este caso no es viable en base a nuestras condiciones de reembolso. Se precisa tener la fecha exacta de la búsqueda, ya que sino el pedido ingresa como búsqueda condicional y en ese caso queda exenta de nuestro servicio.

Las condiciones se muestran antes del pago y deben aceptarse para avanzar con el pago de la partida. Te hemso informado por email sobre estas condiciones!

Saludos y gracias por tu consulta.

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

18 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

26 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Gustavo  Solución rechazada: 

Me siguen diciendo que es culpa mía por la falta de información según ellos .esa información fue las que les envíe antes del cobro. Pague por un servicio que no cumplen

26 de Noviembre a las 18:46 hs.Responder
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com 

Hola Gustavo, gracias por tu comentario.

Al momento de completar el formulario y avanzar con el pago se deben si o sí aceptar los Términos y Condiciones del servicio. Allí se indican que si los datos brindados al inicio de la gestión no pueden ser corroborados y contrastados con documentación certificada no se puede realizar el reembolso en caso de que el Registro emita una respuesta negativa de la partida!

Por ello es que te indicamos que no podemos avanzar con el pedido de reembolso, no se encuentra dentro de nuestros términos y condiciones del servicio, que se aceptan para avanzar con la gestión.

Gracias nuevamente por tu reclamo!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

27 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder

Empresas más buscadas