No cumplieron con lo solicitado, no me devuelven el dinero

Tuspartidas.Com

No cumplieron con lo solicitado, no me devuelven el dinero

Solicité partida de defunción...hace varios meses me responden automáticamente que están demorados en el registro civil, pasado el tiempos máximo solicité reembolso y espere los días correspondientes y no tengo respuesta. Quiero mi dinero de vuelta. Carlos gatti x-14183262

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenas Tardes Angela. Así es, lamentablemente muchos trámites estan muy demorados por las medidas de fuerza en los registros. Por eso nuestro sistema te ofrece la posibilidad de solicitar la devolución del pago en caso. En tu caso veo que ya esta en proceso y debes esperar a recibir el email de aviso de devolución del pago, recuerda que si bien generalmente esto demora 7 días hábiles, ese plazo es estimativo. A veces los reembolsos se ejecutan en 2 o 3 días hábiles, otras veces demoran 7, 8 o 9 días hábiles.

Lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas, pero no te preocupes que el reembolso del pago ya esta en camino.

Saludos.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente, gracias por su reclamo!

Confirmamos el reintegro total del dinero solicitado por el cliente y reembolsado a los veinticuatro días del mes de Agosto.

Gracias por confiar y esperamos pueda volver a utilizar nuestros servicios.

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ángela D