No cumplen plazos no entregan partidas a tiempo demoras considerables

Tuspartidas.Com

No cumplen plazos no entregan partidas a tiempo demoras considerables

A fines de diciembre solicite varias partidas para mi tramite de ciudadanía italiana. En teoría, todo iba a estar en máximo 45 días corridos. De 7 partidas pedidas hoy sigo a la espera de 2 de ellas que aun están "demoradas" (demora considerable" y cada una tiene 3 reclamos al registro civil. El 03/03 tengo turno para presentar estos papeles.... Y la realidad es que ya lo pierdo.. Y quiero solicitar la devolución del dinero, pero no puedo hasta que la demora sea de no se cuanto tiempo... Esta de mas decir que con este pedido de partidas gaste casi $25mil...

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Mariana, muchas gracias por acercarnos el reclamo!

Como puedo observar algunas de tus partidas efectivamente presentan algunas demoras, como también otras se encuentran siendo gestionadas en etapas de apostillado y legalización.

Lamentablemente desde hace meses algunos registros operan de manera muy irregular. La gran mayoría de trámites salen en tiempo y forma, pero algunos quedan pendientes y se deben reclamar con insistencia hasta lograr obtenerlos.

Te pedimos paciencia que estamos realizando los reclamos correspondientes todos los días para poder entregar toda la documentación que solicitaste!

Gracias por confiar en nosotros!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

20 de Febrero a las 15:16 hs.
Mariana

Adriana,no se trata solo de paciencia. Logre conseguir un turno y ustedes se comprometieron en esos plazos de 40/45 dias de corrido, entonces no puede prometer algo que no pueden cumplir y si medio pago como en este caso... deberian hacerse cargo. Si a esta altura (casi 2 meses) el registro nisiquiera respondio deberian darme la opcion de reintegrarme mi dinero ya que tengo que recurrir a otros recursos para subsanar esta demora y claro,poder presentar todo en tiempo.ñ y forma. Insisto en que no se trata de paciencia sino de lucrocesante x la perdida de mi turno. Si me devuelven el dinero por las dos partidas que pedi me doy medi vuelta y me voy. Pero si me siguen reteniendo el dinero de una partida que cuando ustedes terminen el tramite yo ya la habre obtenido por otros medios.. voy a seguir con un reclamo mas profundo.

20 de Febrero a las 15:47 hs.
Mariana

Tramite X ********
Iniciado 24/12 (informacion confirnada por mail de ellos)
Plazo inicial 41 dias corridos
El estado del tramite hoy es BUSQUEDA DE DATOS sin opcion de pedido de reembolso cuando ya pasaron los 30 dias de demora que exigen para el pedido de reintegro... si no obtengo el reembolso voy a ir por defensa al consumidor NO RECOMIENDO EL SERV EN ABSOLUTO.

05 de Marzo a las 12:45 hs.
Mariana  Solución rechazada:

Porque lo uncio que ofrecen es seguir esperando y yo necesito mi dinero de nuevo

06 de Marzo a las 7:44 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Mariana, veo que has podido solicitar el Reembolso de tu solicitud!

Nuestros gestores analizaran el pedido y te daran una respuesta a la brevedad!

Gracias y lamentamos la demora que presentó tu pedido!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

12 de Marzo a las 12:51 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana