Ni partida ni el reembolso, completo fraude

Tuspartidas.Com

Ni partida ni el reembolso, completo fraude

Solicite una partida de nacimiento los primeros días de mayo y aún no me llegue ni la partida ni me pueden hacer el reembolso, es un fraude, pague 1600 y no recibo respuestas

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenos Días, después de varios reclamos el registro civil nos envió un resultado negativo de la gestión (te hemos enviado el informe que entrega el registro por email).

Corroboramos los datos con la copia que nos enviaron y son exactamente los mismos, por lo que procederemos a ingresar un reclamo adjuntando copia confirmando que los datos son correctos.

Ni bien tengamos una respuesta nos pondremos nuevamente en contacto, pero recuerda que el nuevo trámite lo iniciaste el 3 de julio y demora no menos de 20 a 30 días. Debes aguardar por favor

Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Liliana, nos gratifica informar que tu pedido fue enviado a finales de Agosto. Esperamos lo hayas recibido en conformidad!

Agradecemos tu confianza en el servicio brindado, estamos para facilitar tus trámites!

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G