Necesito mi partida en forma urgente para trámites legales solicitados por el ju

Tuspartidas.Com

Solicité y entregue el pago correspondiente para que me busquen en buenos aires mi partida de nacimiento (5.000 pesos) ya hace un mes ... El numero es información importante: gestiones en prov. Bs as. - partida de nacimiento: irma noemi sidoruk (x-17704907)

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Irma, gracias por dejar tu comentario en nuestro perfil de TuQuejaSuma!

Observando tu pedido veo que el mismo continúa en gestión, dentro de los plazos estimados en un principio cuando se iniciaron las gestiones.

Los plazos son indicados durante todo el proceso previo al pago y durante la gestión de la partida lo podes corroborar en el seguimiento online. Nuestro servicio ofrece la gestión de la partida en el plazo indicado, no contamos con tramitación urgente.

Actualmente debido a restricciones y complicaciones dentro del Registro, los pedidos de Buenos Aires presentan ciertas demoras en los plazos estimados. Recordá que siempre son estimaciones debido a que los registros no trabajan con plazos establecidos, y pueden presentarse demoras.

Te vamos a informar en cuanto tengamos novedades de tu pedido lo antes posible! Gracias por elegirnos.

Saludos
Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Irma N  Solución rechazada:

Hace mas de un mes que fue solicitada...tendré que esperar mucho tiempo más?

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Irma, acabo de enviarte un email con la información de este trámite. Te recomiendo seguir el contacto por allí así podemos revisar el pedido e intercambiar mensajes.

Irma N  Solución rechazada:

Estoy esperando el envío de mi partida de nacimiento, para cobrar los ****,00 pesos urgentemente pero sin darme solucion

Irma N  Solución rechazada:

Anteriormente ya habia pedido un Partida y me la enviaron normalmente, no se el porque ahora dejo de existir la partida .-Cobrarme con urgencia mas de **** pesos, novedades ninguna.- Dice que me van a devolver el dinero ...SERA CIERTO ???

09 de Febrero a las 12:08 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Irma, Actualmente por el COVID hay registros que no dan respuesta a todos los trámites y solicitudes. Por eso antes del pago el sistema le informa que el trámite se tratará de resolver lo antes posible, pero que hoy para este registro puntual no se garantiza la obtención de las partidas. Es por eso que habiendo trabajado durante todas estas semanas y sin tener respuesta del registro civil le hemos enviado un email para avisarle que su trámite fue cerrado y que por eso se le hará la devolución del pago.

El comprobante de devolución se le envía por email, recuerde, si es que no lo hizo aún, acceder al enlace que le enviamos e iniciar la solicitud de reembolso que se hace con 1 solo clic.

gracias.

09 de Febrero a las 13:05 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma N