Necesito la devolución del dinero y cancelación del servicio

Tuspartidas.Com

Necesito la devolución del dinero y cancelación del servicio

Solicité una partida por ahí y cuando noté que no era la página de gba ya que me pareció raro que luego de confirmar el pago apareciera Mercado Pago en una supuesta página del gobierno inmediatamente solicité la cancelación del servicio y devolución del dinero (o intente hacerlo de todas maneras pero no dan la opción), me dicen que no se puede cancelar si el sistema no da la opción. Me responden que el trámite está comenzando cuando vengo intentando cancelar del minuto 1 y también me dicen que podría tardar casi un mes cuando antes de hacer el pago solo menciona que tardaría 6 días

Solicité una partida por ahí y cuando noté que no era la página de gba ya que me pareció raro que luego de confirmar el pago apareciera <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en una supuesta página del gobierno inmediatamente solicité la cancelación del servicio y devolución del dinero (o intente hacerlo de todas maneras pero no dan la opción), me dicen que no se puede cancelar si el sistema no da la opción. Me responden que el trámite está comenzando cuando vengo intentando cancelar del minuto 1 y también me dicen que podría tardar casi un mes cuando antes de hacer el pago solo menciona que tardaría 6 días
Sandra N  Solución rechazada:

Aún estoy a la espera de q ellos me confirmen que cancelan el servicio y no pretenden quedarse con el pago de un servicio que no necesito

17 de Diciembre a las 11:54 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Sandra: Nuestro sitio web tiene publicados 2 alertas con avisos para el usuario respecto a lo que comenta. Así mismo nuestro logo y datos de empresa estan publicados en primer plano, junto con las condiciones del servicio. Nos esforzamos por aclarar en todas las instancias del trámite que nosotros somos un servicio privado, una plataforma online, ya que una vez iniciado el trámite no es posible la cancelación ya que no se trata de un producto que pueda devolver y que pueda tener en stock para ser vendido a otro cliente.

Así mismo, antes de hacer el pago en pantalla el sistema le informa el tiempo del envío (lo que demora el correo) en el item que dice MEDIO DE ENVIO, y por otro lado el tiempo del trámite, en el item que dice "Plazo de Gestión".

Nos esforzaremos para ser aún más claros, sin embargo le pedimos revise nuestro sitio web para verificar que todo lo que aquí le estamos informando es exactamente así.

Gracias!

20 de Diciembre a las 11:45 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra N

31 de Diciembre a las 11:41 hs.