Necesito el reembolso

Tuspartidas.Com

Necesito el reembolso

Solicite una partida de defunción,la abone carisima y luego pedi q me cancelen las solicitud y me reintegren el dinero,ya que mi hno tenia la partida y no la necesitaba. Aparte me pedian datos q no tenia. Llamo x telefono y no responden lo mismo q x mail

Maria L  Solución rechazada:

Pedi q se cancele la solicitud y se me reintegre el dinero. No lo hicieron y aparte me estan pidiendo datos q no tengo y ese es uno de los motivos para el reembolso.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada María, su trámite fue procesado y enviado dentro de los términos prometidos en el servicio.

El servicio no es reembolsable una vez impactado el pago al trámite por la naturaleza del servicio, es por eso que antes de pagar tiene usted 4 instancias para revisar, verificar y confirmar el trámite, pues una vez puesto en marcha no es posible de ser cancelado.

El servicio nada tiene que ver con un producto que pueda devolver y que nosotros podamos vender a otro cliente. Se trata de un servicio personalizado intransferible a otro cliente.

Gracias por su comprensión.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L