Mi partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Mi partida de nacimiento

Buenas tardes,yo hace unas dias hice el tramite para sacar mi partida de nacimiento ,lo cual nunca me llego. Y ya me lo descontaron de la tarjeta. Decia 6 dias habiles ,y la verdad ya pasaron muchos dias. Quisiera saber como se puede solucionar esto.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Cliente: Según nuestros registros el trámite se llevó a acabo dentro de los tiempos estimados pre acordados. El sobre fue enviado el día 17 de mayo y recibido según el correo en el domicilio indicado pocos días después.

Le solicitamos nos confirme si es que ya recibió su partida o si existe algún problema. Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes N