Mi partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Mi partida de nacimiento

Yo pedí una partida original para presentar en anses para la jubilación y me mandan una fotocopia y ni se nota lo q dice la partida yo pedí la partida no fotocopia por favor quiero q me solucionen esto desde ya gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente: Le recordamos que todas las partidas son copias directa de los libros de actas que se guardan en los archivos del registro civil. El método de reproducción es la fotocopiadora, pero ello no implica que lo que se le ha enviado es una simole fotocopia.

Cada partida tiene además códigos, firmas, sellos y fechas que dan cuenta que la misma fue tramitada, actualizada, legalizada y con las firmas y sellos respectivos que le dan valor legal abosluto para cualquier trámite que necesite realizar.

Por favor, presente la partida que ha recibido exactamente como la recibió.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana R

01 de Marzo a las 13:43 hs.