Mi partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Mi partida de nacimiento

Solicite y pague, mi partida de nacimiento y se presento el 20 de marzo, al dia de hoy me informan, que como los registros cambiarin los sistemas de entrega de esta documentacion y ahora son digitales estan muy atrasadas las entregas, una verguenza. Quiero mi partida de nacimiento, esta semana por favor, gracias, hector ernesto perez dni 11030210,dia de nacimiento 11 de diciembre de 1953 a las 20,2o hs. hoy fui en persona al registro comuna 1 a sacarla devuelta con otro costo de 350 pesos y es muy injusto y encima mas tiempo. En la provincia de bs as, le saque lo mismo a mi hermano y me la dieron en el momento y pague 82 pesos y sin datos solo dia mes y año
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Héctor: Según nuestros registros su trámite esta listo para ser retirado desde el 18 de mayo. Ese día le hemos enviado un email con el domicilio para el retiro ya que el trámite estaba programado para no ser enviado por correo.

Preservaremos la partida por 12 meses antes de pasarla a destrucción,.

05 de Diciembre a las 17:35 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

20 de Diciembre a las 11:47 hs.