Me robaron el dinero

Tuspartidas.Com

Me robaron el dinero

Me dijeron que me reembolsaron el dinero y no lo hicieron,
x-18874812

Me dijeron que me reembolsaron el dinero y no lo hicieron, x-18874812

Hola Daniela!

Ya te hemos devuelto el dinero.
Solo debes esperar a que tu banco te lo acredite en el resumen de tu tarjeta.

Saludos.

28 de Marzo a las 10:49 hs.
dulcmariaa

No pudieron devolver nada a la tarjeta porque no les di datos sobre ninguna. Hagan como cualquier empresa seria que recibe pago a través de MERCADO PAGO y hace los reembolsos lógicamente a través del mismo medio, en este caso MERCADO PAGO que es el único medio por el cual recibieron mi dinero y por consiguiente es el ùnico por el cual me pueden devolver MI DINERO

28 de Marzo a las 13:29 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Daniela: el pago se devolvió a través del mismo medio con el que abonaste.
Vos lo pagaste vía Mercado Pago con tu tarjeta de crédito y así recibirás la devolución.
Te recomendamos que revises la transacción de compra en tu cuenta de mercado pago para que puedas verificarlo.
Saludos.

28 de Marzo a las 13:40 hs.
dulcmariaa

Quiero que me manden CON URGENCIA todas las capturas de pantalla de el supuesto reembolso, y todas las pruebas a mi e-mail. sin omitir los datos correspondientes de esta clase de operación. no me digan lo que opinan ni lo que creen que debo hacer. ..Acá en èste mensaje les estoy exigiendo algo y me lo tienen que mandar si o si sin excusas

28 de Marzo a las 18:57 hs.

Hola Daniela!
Nuestro equipo ya te ha enviado los comprobantes a tu email para que puedas verificar lo que te mencionamos.
Saludos

29 de Marzo a las 9:13 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dulcmariaa

01 de Marzo a las 13:43 hs.